|
||
|
||||
|
||||
Yo por s5
|
|
|
||||
|
||||
note 4
|
|
||||
|
||||
Yo ya he sufrido y sufro el "efecto" note en mis carnes... desde que salió el note 1, te atrapa y aunque salgas de él no sé qué tiene que te hace volver.
Ya lo decía mi hijo de 5 años jajaja "cuando pruebas un note, sólo quieres otro note". De toda la gama, el 3 es que mejor conjunción tiene y lo cambiaré por el 4 dependiendo de la estética que traiga, ya que en Hardware poco más hay que añadirle.
|
||||
|
||||
El Note 4 o Note 5! Depende también como lo vea! Pero que sea otro Note sii o sii! Jajaja
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pase del iphone 5 al note 3 por la pantalla y no me a defraudado en rendimiento ni mucho menos es un grandioso terminal tal vez cambie por un iphone 6 (si mejora las dimensiones de pantalla claro) y ya luego el note 5 ( si contará con capital claro si no, larga vida a mi note 3)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la cambiaría por otra Note 3
Y esta le pondría una funda desde el primer día. Me explico: La compre en diciembre y ahora el marco plateado ya esta muy maltratado, de hay en fuera estoy FELIZ con mi Note 3 |
|
||||
|
||||
Definitivamente por el futuro Note 4, pero si a Samsung le da por poner los botones en la pantalla, me cambio al iPhone 6 de cabeza...
|
|
||||
|
||||
El primero fue el note 1 y ahora tengo el note 3 si no me defraudan el próximo será el note 5. Con este teléfono tenemos pa' rato.
|
|
||||
|
||||
Por un S5 o un Note 4.
|
||||
|
||||
buena compañeros yo cambie mi note3 x un lumia 1520 la verdad que estaba muy contento con el note pero tenia ganas de probar algo diferente y unas cosillas que no soportaba de Samsung como su knox y perdida de garantía y el teléfono me jodió un tarjeta de memoria de 32gb llena de fotos y no ay forma posible de recuperarlas, la verdad que me llevado una grata sorpresa con Nokia y su lumia 1520 su pantalla es una pasada y bajo el sol no pierde nitidez y su fluidez si que no hay tantas aplicaciones como en android pero las básicas y las que yo mas utilizo las tiene así que de momento muy agusto
|
|
||||
|
||||
buena compañeros yo cambie mi note3 x un lumia 1520 la verdad que estaba muy contento con el note pero tenia ganas de probar algo diferente y unas cosillas que no soportaba de Samsung como su knox y perdida de garantía y el teléfono me jodió un tarjeta de memoria de 32gb llena de fotos y no ay forma posible de recuperarlas, la verdad que me llevado una grata sorpresa con Nokia y su lumia 1520 su pantalla es una pasada y bajo el sol no pierde nitidez y su fluidez si que no hay tantas aplicaciones como en android pero las básicas y las que yo mas utilizo las tiene así que de momento muy agusto
![]() Yo he estado tentado de probar el 1520 pero no se lo "portable" que es... En cuanto a batería se nota mejoría? Un saludo |
|
||||
|
||||
A fecha de hoy, si se me cae al suelo y me quedo sin él; volvería a estar entre otro Note 3 y el G2, y eso que he tenido los dos...jeje (son los mejores hoy por hoy). Si no me quisiera gastar tanto dinero un Note 2 y si quisiera probar algo diferente el Z1
|
|
||||
|
||||
A fecha de hoy, si se me cae al suelo y me quedo sin él; volvería a estar entre otro Note 3 y el G2, y eso que he tenido los dos...jeje (son los mejores hoy por hoy). Si no me quisiera gastar tanto dinero un Note 2 y si quisiera probar algo diferente el Z1
![]() La calidad de la cámara no dista mucho del note 3. Te lo digo porque lo he tenido en mis manos para probarlo unos dias, y me esperaba más de este terminal. |
|
||||
|
||||
A ver chicos si teneis note 3, para cambiarlo por un note 4? ellos no te lo van a cambiar ni de coña eso está claro.
Hay que cambiar uno por otro para probar cosas. PD: tenia mi note 3 lo cambié por Nokia Lumia 1020 por el ser mejor de la cámara y tambíen a mi favor más dinero, reconozco WP está muy verde y no me arripiento porqué confio vendrá la actualización que va a prometer muchas cosas. Un saludo!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|