|
||
|
||||
|
||||
He tenido varios android y los he ido cambiando por malos o por lentitud. Con el Note3 no me pasa ninguna de esas dos premisas. He tenido los tres notes y el segundo es tambien muy bueno, pero por 100euros de diferencia mejor la novedad y el diseño.
|
||||
|
||||
Y respecto a tu consejo, es como comprarse un seat León esperando al nuevo clase S de Mercedes pudiendo optar al actual clase S a un muy buen precio. Porque no tiene nada que ver con el Note 3. Saludos |
|
||||
|
||||
Ni de cerca. Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo entiendo que quiere decir que para las alturas que estamos, ya se espere al Note 4, pero con el Bq que sale más barato. Pero no creo que quiera decir que es mejor que el Note 3 (o eso espero) porque como dices, no son ni comparables. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pienso q los móviles hay q pillarselos pasados 6 meses o incluso un año desde q salen.
Pillas pepinakos como el note 3 al precio q pillé el SGS2 hace año y medio.
|
||||
|
||||
Es como conformarse con un DVD existiendo la misma peli en BluRay. El DVD se ve bien, pero a los que distinguimos la enorme diferencia nos sabe a muy poco Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo no soy partidario de comprármelos cuando salen, porque tienen unos precios exagerados. Para mí el mejor momento es cuando Samsung saca la promo de los 100 euros. Yo me pillé el Note 3 a mediados de Diciembre por unos 430 euros. Lo considero un buen precio para un tope de gama....Saludos |
|
||||
|
||||
Es gracioso el análisis. 3 días de batería con 4 horas de pantalla, pero con uso intensivo le saca casi 11?. Algo no me cuadra.....ahí es cuando dejé de ver el video.
Y respecto a tu consejo, es como comprarse un seat León esperando al nuevo clase S de Mercedes pudiendo optar al actual clase S a un muy buen precio. Porque no tiene nada que ver con el Note 3. Saludos ![]() ¿Pero quien es el Seat León y quien el Mercedes clase S?
![]() Última edición por jcmarsan Día 02/04/14 a las 23:51:51. |
|
||||
|
||||
Te equivocas, si, si tiene mucho que ver con el Note, cámara de 13 Mpx seguro que mejor que la caca de nuestro Note, cámara delantera de 5, batería de 4000 miliamperios, Android puro sin el bloatware de Samsung, pantalla full HD de 5,5 IPS, ranura microSD y dual SIM, ah y lo mejor 250€ con 2 años de garantía y actualizaciones garantizadas por esta empresa española en expansión.
¿Pero quien es el Seat León y quien el Mercedes clase S? ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Eso está bien si no te importa ir siempre por detrás, o no lo necesitas, o no te gusta la tecnología, o no se tiene presupuesto.
Es como conformarse con un DVD existiendo la misma peli en BluRay. El DVD se ve bien, pero a los que distinguimos la enorme diferencia nos sabe a muy poco Un saludo ![]() Yo marco mi ritmo, no Samsung, apple o Nokia. Si tener ahora mismo un note 3 comprado hace 10 dias es quedarse detrás yo no entiendo nada. Mi circulo de amistades y conocidos q se lo hagan mirar, pq t seguro q ninguno tiene un bixo mejor. Un saludo
![]() Samsung Galaxy S20+ Galaxy Watch4 Classic 46 ![]() Última edición por Pedramola Día 03/04/14 a las 00:18:10. |
|
||||
|
||||
Eso está bien si no te importa ir siempre por detrás, o no lo necesitas, o no te gusta la tecnología, o no se tiene presupuesto.
Es como conformarse con un DVD existiendo la misma peli en BluRay. El DVD se ve bien, pero a los que distinguimos la enorme diferencia nos sabe a muy poco Un saludo ![]() En resumen mi opción personal no es pagar 300€ de más por ser el primero. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaoz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Comparar un Note 3 con un BQ es no solo rídiculo, sino de no querer ver más allá. |
|
||||
|
||||
Así para polemizar un poco... Para mi aguantar 3 meses, por ejemplo con un note 2, hasta diciembre del 2013 y pagar 430€ por un note 3, en vez de los 749€ de salida, no es haberse conformado ni dejar de saber distinguir entre un dvd y un bluray. Es haber comprado en buen momento. Y opino que ahora el note3 sigue siendo una buena opción.
En resumen mi opción personal no es pagar 300€ de más por ser el primero. ![]() Muchos seguían defendiendo al Note 2 frente al 3 cuando salió únicamente por la pasta (no recuerdo que nadie eligiese el Note 2 en el hipotético caso de cambio 1:1) Está claro que el Note 3 es una buena opción ahora, como también lo es el Note 2, y a la mayoría con el Note 2 le bastará y sobrará (alguno hasta con el Note 1) Yo personalmente no busco ser el primero. Priorizo mi pasión tecnológica y dedico ese gasto seguro anual (pongamos 500€ al año) por lo que me ahorro de otra cosa (no fumo, no tengo coche, no pago por sexo...) Te aseguro que los DVD siguen vendiendo mucho más que los BluRay, incluso cuando he visto discos BluRay a precio DVD y un reproductor BluRay cuesta 40€. Muy poco para la enorme diferencia. De todas formas, esto es España, el país del DVDRip... Siento este último offtopic, Tetsuo style Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 03/04/14 a las 00:41:58. |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, pero ahí entra el factor dinero.
Muchos seguían defendiendo al Note 2 frente al 3 cuando salió únicamente por la pasta (no recuerdo que nadie eligiese el Note 2 en el hipotético caso de cambio 1:1) Está claro que el Note 3 es una buena opción ahora, como también lo es el Note 2, y a la mayoría con el Note 2 le bastará y sobrará (alguno hasta con el Note 1) Yo personalmente no busco ser el primero. Priorizo mi pasión tecnológica y dedico ese gasto seguro anual (pongamos 500€ al año) por lo que me ahorro de otra cosa (no fumo, no tengo coche, no pago por sexo...) Te aseguro que los DVD siguen vendiendo mucho más que los BluRay, incluso cuando he visto discos BluRay a precio DVD y un BluRay cuesta 40€. Muy poco para la enorme diferencia. De todas formas, esto es España, el país del DVDRip... Siento este último offtopic, Tetsuo style Un saludo ![]() En cuanto al offtopic, reconozco sin orgullo que soy de dvdrip, pero estoy ilusionado con que la industria se ponga al día (que ya lo está haciendo) y llegue el momento en que los medios de distribución oficiales tomen la delantera por el simple hecho de ser mejores, más prácticos y tener un precio razonable. |
|
||||
|
||||
El bq juega en otra liga pero no os metáis con su soporte. Sin hacer preguntas te cambian el terminal por otro si está en garantía. Y sí, son españoles y madrileños para más datos. Y lo que es más, tienen nueva planta de producción y ahora diseñan sus propios modelos.
Si no sabéis de que va la vaina mejor no habléis. Otro dato. Su pantalla esta dentro de las 3 mejores jamás vista en un terminal. Venga. Otro más. La primera marca en España en 2013 en terminales vendidos fue Samsung. La segunda sabéis cual fue? No. No fue apple precisamente. Os doy otro dato más, que me he calentado? ![]() Eso no quiere decir que sea mejor que el note, ni mucho menos. Ni se le acerca en potencia ni prestaciones, no podemos comparar un mtk6589t con nuestro procesador ni el excelente diseño del note en un tamaño mucho más reducido. La comparación es imposible. Pero tener un bq, solo por el hecho de ser una empresa española no debe ser ninguna deshonra, más bien un orgullo. Pero insisto. Note3 no tiene rival. Ninguno tiene la filosofía note. |
|
||||
|
||||
El bq juega en otra liga pero no os metáis con su soporte. Sin hacer preguntas te cambian el terminal por otro si está en garantía. Y sí, son españoles y madrileños para más datos. Y lo que es más, tienen nueva planta de producción y ahora diseñan sus propios modelos.
Si no sabéis de que va la vaina mejor no habléis. Otro dato. Su pantalla esta dentro de las 3 mejores jamás vista en un terminal. Venga. Otro más. La primera marca en España en 2013 en terminales vendidos fue Samsung. La segunda sabéis cual fue? No. No fue apple precisamente. Os doy otro dato más, que me he calentado? ![]() Eso no quiere decir que sea mejor que el note, ni mucho menos. Ni se le acerca en potencia ni prestaciones, no podemos comparar un mtk6589t con nuestro procesador ni el excelente diseño del note en un tamaño mucho más reducido. La comparación es imposible. Pero tener un bq, solo por el hecho de ser una empresa española no debe ser ninguna deshonra, más bien un orgullo. Pero insisto. Note3 no tiene rival. Ninguno tiene la filosofía note. ![]() ¿Donde has leído esos datos que aportas, incluída la prueba de duración? (perdona que siempre te pregunte igual, pero me parecen aseveraciones muy alegres) Por cierto, si el Note 3 tuviese 4000mA, haría 11h y cuarto (matemáticamente hablando según esos datos) Añado que para ser Android sin capa lo veo más bien lento. Cuando saca los toggles hace un lag horrible Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Española dice jaja, porque tienen sede aquí, que esos mismo móviles pero igualitos igualitos te los pillas en cualquier página como Aliexpress por 3/4 veces su precio. BQ es de bastante dudosa calidad, bueno el fabricante que les vende los móviles, por no hablar de las exiguas actualizaciones que recibiras cuando saqen el siguiente BQ 2 meses después de sacar el que te acabas de comprar.
Comparar un Note 3 con un BQ es no solo rídiculo, sino de no querer ver más allá. ![]() Menos mal que andro4all si tiene un video comparativo muy bueno. Buscalo en YouTube. Igual hasta te sorprende. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|