|
||
|
||||
|
||||
como k no es tan malo esta super mal por parte de HTC.
|
|
|
||||
|
||||
Una tontuna por parte de htc. Pero cuando ponemos el resultado de un benchmark por encima de la experiencia de usuario o del potencial real del terminal en el día a día, mal vamos...
PD: mi NOTE II depende del día el antutu me llega a dar 2000 puntos de diferencia. Como pa fiarse |
|
||||
|
||||
Si, se descubrió que hacían trampas, pero desde 4.4.2 se supone que no se podían volver a hacer... parece que HTC ha encontrado una nueva puerta trasera.
|
||||
|
||||
mucho m8 y demas...y mi movil, costando 250 euros, da mejores bench...podrian aprender de xiaomi un poco
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() He tenido los dos y ni por asomo van igual de fluidos. El Nexus 5 corre en otra liga y dudo mucho que ninguno de los que están presentando estos últimos meses se le acerquen. Por cierto, he tenido toda la gama alta y ya digo, como el N5 en fluidez ninguno ninguno ninguno. |
|
||||
|
||||
“Gracias por su correo electrónico respecto al HTC One (M8). Las pruebas de benchmarking buscan determinar el máximo rendimiento de la CPU y la GPU y, al igual que el motor de un coche deportivo de alto rendimiento, nuestros ingenieros realizan optimizaciones en ciertos escenarios para producir el mejor rendimiento posible. Si alguien quiere evitar esta optimización en los benchmarking hay maneras de hacerlo.” respondió HTC.
Y lleva razón. Un benchmark no es para medir el uso normal del movil, es para ver hasta donde llega. ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta, ¿por qué el Galaxy S5 da mejor resultado en Antutu X? (que es el que se supone que servía para evitar "trucos" y por tanto mostrar puntuaciones más bajas).
Ya sé que el S5 no está trucado para esto, pero debería dar una cifra semejante tanto en el Antutu normal como en el Antutu X, ¿no? |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta, ¿por qué el Galaxy S5 da mejor resultado en Antutu X? (que es el que se supone que servía para evitar "trucos" y por tanto mostrar puntuaciones más bajas).
Ya sé que el S5 no está trucado para esto, pero debería dar una cifra semejante tanto en el Antutu normal como en el Antutu X, ¿no? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mi htc one x+ me da 23500 puntos cuando lo pongo en la nevera y hablo de verdad, su puede manipular el antutu de muchas maneras... antutu no sirve para nada mas que marketing...
|
|
||||
|
||||
Tomadura de pelo y menudo precio...
|
||||
|
||||
¿Qué el One va igual de fluido que el Nexus 5?
![]() ![]() ![]() He tenido los dos y ni por asomo van igual de fluidos. El Nexus 5 corre en otra liga y dudo mucho que ninguno de los que están presentando estos últimos meses se le acerquen. Por cierto, he tenido toda la gama alta y ya digo, como el N5 en fluidez ninguno ninguno ninguno. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cada vez estos test tienen menos credibilidad
|
||||
|
||||
alguien esta leyendo el post completo?
JORGE HA DESMENTIDO LA NOTICIA! DA 34 MIL PUNTOS TANTO EN ANTUTU NORMAL COMO EL EL X.
|
||||
|
||||
A vale que Jorge se lo inventa tambien
![]() ![]() Yo creo que la informacion que da HTC se coge muy con pinzas. en cualquier caso si es cierto que da la misma puntuacion en el antuto anti-trampas, es que HTC ha desarrollado un software anti-anti-trampas ![]() ![]() ![]() Si el one normal ya va rapido, me imagino que el nuevo tiene que volar, de 25, 35 , o 90 mil en antutu, total el mayor cancer de android es su optimización nula.
||||||
|