![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo realmente lo de la grabación de vídeos no lo he sufrido mucho porque no suelo grabar muchos vídeos (pero prefiero que se solucione de seguro para que cuando me sea necesario no sufrirlo)
Pero lo que sí sufro y casi a diario... Es el volumen del altavoz... Y le tengo puesto el kernel Franco con una ganacia de +8 al altavoz para que suene un poco más... No me entero nunca de cuando suena y está en el bolsillo con el volumen al tope... (ya no hablo de escuchar música en un sitio abierto o en casa..) |
|
||||
|
||||
Llevas razón y sobre todo el tipico " desde que lo actualice me dura menos la batería"
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Despues de marzo.
Jaja, creo finales de abril principios de mayo. |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo....!
|
|
Yo creo que será esta siguiente semana cuando llegue la ota a los primeros afortunados :OK:
|
|
||||
|
||||
Y el soporte raw donde lo han dejado? para lollypop? XDDDD
|
|
||||
|
||||
Ese changelog es inventado por un tío de un blog que se ha echo una paja mental. No es oficial.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que esta semana entrante nos llega o estará disponible para hacer sideload.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con esto quiero decir, que aunque no veáis los problemas de Android...existen. Última edición por Borrego92 Día 30/03/14 a las 10:53:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por jvilchi Día 30/03/14 a las 10:58:56 |
|
||||
|
||||
Exacto, no todos lo sufrimos...pero los fallos existen.
PD: Que suerte tienes con la calculadora de tu Windows ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y aquella promesa de google de cámara raw, y modo burst..
|
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»