|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
Ver resultado de la encuesta: ¿Estarias interesado en apuntarte a la conjunta? | |||
Si, me encanta. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
9 | 60.00% |
No, no me gusta nada. |
0 | 0% |
Seguramente me apuntase |
6 | 40.00% |
Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo compre el lunes aqui http://www.mionbuy.com/iuni-u2-smart...er-p-1006.html
por ese precio ya me peleare con el idioma ![]() ![]() ![]() Esa tienda tiene toda la pinta de ser una estafa, bueno tiene no, te lo aseguro que son unos estafadores y cuidado al abrir el paquete si llega. Respuesta de panda que por cierto ya no pienso comprar nada en esa tienda. ![]() El M2 que vendemos es de la version nacional . Y los ROM que publican en su sitio de france es compatible al movil de version internacional.
Ya hemos hecho el root al movil miles veces . Todavia sin funcionar. Si quieres hacer un cambio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo que estés pendiente que no se te pasen los 45 días
![]() Esa tienda tiene toda la pinta de ser una estafa, bueno tiene no, te lo aseguro que son unos estafadores y cuidado al abrir el paquete si llega. Respuesta de panda que por cierto ya no pienso comprar nada en esa tienda. saludos y paz. ![]() En panda he comprado de todo y sin problemas. |
|
||||
|
||||
PD: Lo de la estafa me referia a la tienda que ponen mas arriba mionbuy. saludos y paz. Última edición por zoyB Día 20/11/14 a las 19:34:55. |
|
||||
|
||||
a mi me ecanta este movil, pero sin una review completa en español no voy a arriesgarme para que luego tenga fallos o algo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hoy he hablado otra vez con pandawill y me prometen que la semana que viene me lo mandan en inglés... En fin, no se que pensar...
La verdad es que me gusta mucho ese móvil, prefiero que me lo manden a la tela, con 174€ poca cosa me compro... |
|
||||
|
||||
No sé si serán estafadores en esa tienda, algunos compañeros de por aquí ya han comprado y lo que ha llegado era un teléfono, no un bocata de chorizo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo anduve buscando Info de esa pagina y no vi ningun feedback, y eso no me da buen rollo... Suerte!!! |
|
||||
|
||||
A su hermano gemelo ya lo han presentado.
ALLVIEW X1 Xtreme mini |
|
||||
|
||||
Alomejor valdrian las roms del allview en el iuni (como pasaba en los Bq y los malata) Lo unico que cambia es que el iuni es 4.3 y el allview 4.4 y cosas insignificantes como 50 mhz de diferencia en la velocidad del procesador La rom del allview vendria con español includio Última edición por tamu_yo Día 23/11/14 a las 11:36:21. |
|
||||
|
||||
Última edición por tamu_yo Día 23/11/14 a las 11:19:00. |
|
||||
|
||||
![]() Ahora tu haces lo que quieras ![]() Yo solo te digo que por mi experiencia nadie da duros por pesetas y esa tienda da muchos duros ![]() @mapachen Yo también he comprado mucho no, muchísimo en panda pero............... Ojala te llegue el U2, a mi seguro que no me llega porque le pegado una bronca a la de panda que hasta yo me sofocado al releerla. Su respuesta. ![]() Hola zoyB , como tu amiga tu sabes que nunca te miento . Este móvil solo trae el idioma Chino , hasta ahora aun no solucionamos el problema de idioma . Este cliente debe preguntarlo a atencion al cliente. Hay algun compañero quien no sabe este problema . Pero aqui te confirmo que este movil solo trae el idioma chino ahora .
![]() Me lo he pensado mejor y yo lo voy a cambiar por otra cosa no quiero quedarme sin 150€ por que los chinos cambien algo de hardware o bootloader bloqueados en los modelos solo para mercado nacional y luego las ROMs de la internacional no les sirvan o no se puedan instalar(no seria el primero) saludos y paz. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo solo te daba algunos consejos por si las moscas
![]() Ahora tu haces lo que quieras ![]() Yo solo te digo que por mi experiencia nadie da duros por pesetas y esa tienda da muchos duros ![]() @mapachen Yo también he comprado mucho no, muchísimo en panda pero............... Ojala te llegue el U2, a mi seguro que no me llega porque le pegado una bronca a la de panda que hasta yo me sofocado al releerla. Su respuesta. He estado a punto de decirle que lo mandara en chino pero.............................. Me lo he pensado mejor y yo lo voy a cambiar por otra cosa no quiero quedarme sin 150€ por que los chinos cambien algo de hardware o bootloader bloqueados en los modelos solo para mercado nacional y luego las ROMs de la internacional no les sirvan o no se puedan instalar(no seria el primero) saludos y paz. ![]() A mi lo que más me gusta por ese precio es ese móvil, en teoría les puse de plazo límite esta semana que entra, ya os comentaré. No se si siendo fallo de ellos, te ofrecerán algo pelin superior, si me lo cambian por un xiaomi mi 3 no iba a protestar mucho jeje. De todas formas, ese móvil se vendía en aliexpress en inglés sin problemas, lo mandaban a Europa con chino, tradicional, e inglés... Obviamente no a ese precio. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola zoy... Pero pandawill devuelve la pasta no??
A mi lo que más me gusta por ese precio es ese móvil, en teoría les puse de plazo límite esta semana que entra, ya os comentaré. No se si siendo fallo de ellos, te ofrecerán algo pelin superior, si me lo cambian por un xiaomi mi 3 no iba a protestar mucho jeje. De todas formas, ese móvil se vendía en aliexpress en inglés sin problemas, lo mandaban a Europa con chino, tradicional, e inglés... Obviamente no a ese precio. Saludos. ![]() ![]() saludos y paz. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo mucho de roms pero, o bien iuni en un futuro actualiza a 4.4 o posiblemente se le pueda instalar la roms de aliwere. pasando previamente por un cocinero.
|
|
||||
|
||||
Estoy deseando que llegue el PU** teléfono ya... desde el día 20 en España según el traking internacional y según correos desde el día 18 salida de origen internacional... |
|
||||
|
||||
Cuando te llegue cuentanos como te va el movil, si viene en español etc
|
|
||||
|
||||
Yo desistí finalmente, me dieron plazo de un mes... y como dijo el compañero, me da que en panda están tratando de subsanar el tema de la ROM, ya me fastidia, es un bicho de cuidado...
|
|
|
||||
|
||||
Aqui otro primo del iuni u2. http://www.waltonbd.com/index.php?ro...product_id=944
|
![]() |
![]() |
||||||
|