|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo los servicios desde ->admin tareas/ajustes/servicios, pero no veo lo que consume cada uno. libres generalmente no tengo mas de 500 megas de RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
21.52
Wifi bluetooth datos llamadas, en plan uso normal. 47% disponible. La bateria aparentemente está bien. A ver por la noche que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os resumo porque esto es de juzgado de guardia.
Ayer día Jueves 27. -Termino de cargar a las 8 am. -Uso normal durante el día. Wifi BT Datos algún Video etc. -1 am de la madrugada. Me acuesto con 37% solo con WIFI. -6 am. Se apaga el teléfono... No doy crédito...Aguanta todo el día y cuando entra en "reposo" se bebe la batería!! Viernes 28. -Comienzo de nuevo. Termino de cargarlo a las 8 am hasta ahora que son las 10am y me queda un 99%. Me ha dado por pensar que igual es cuando esta mucho rato con WIFI y que se queda el tema del on screen cogido y se agota la batería... No entiendo nada ![]() EDITO. Ayer un amigo mío me dijo que había leído 2 cosas al respecto. 1 que podía ser algún sensor loco (cosa que es extraña porque nunca se me ha caído y al principio de este mes de uso que lo tengo el teléfono iba perfecto) y 2 que lo único que le he añadido al teléfono es un protector de pantalla...¿es muy de locos pensar que puede ser el protector? Última edición por markmbd Día 28/03/14 a las 09:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio ayer se fundio en la noche un 25% y esta noche un 15% cuando me gastaba un 1% en toda la noche yo en breve voy a hacerle un hard reset xq me tiene moswueado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy mosqueante el tema. Si lo haces y se te soluciona coméntamelo si puedes. Gracias compi
Última edición por markmbd Día 28/03/14 a las 10:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El KK de los co..nes no está dando buenos resultados,creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues somos muchos que con kitkat estamos muy contentos , yo creo que antes de echarle toda la culpa a kitkat habría que saber la fuente real a algunos problemas
Por ejemplo ....antes de actualizar a kk tenías el móvil rooteado? Le habías cambiado la ROM ? Hicisteis un reset a la versión JB antes de actualizar? Y después de actualizar a kk hicisteis un reset? A mi parecer hay muchos factores que pueden hacer que un teléfono vaya bien o mal , así como las apps que instalamos, vete a saber si alguna app hace que se produzcan esos fallos Hard reset al canto y probad el móvil durante unos días con pocas aplicaciones, sólo las básicas a ver cómo se comporta Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues somos muchos que con kitkat estamos muy contentos , yo creo que antes de echarle toda la culpa a kitkat habría que saber la fuente real a algunos problemas
Por ejemplo ....antes de actualizar a kk tenías el móvil rooteado? Le habías cambiado la ROM ? Hicisteis un reset a la versión JB antes de actualizar? Y después de actualizar a kk hicisteis un reset? A mi parecer hay muchos factores que pueden hacer que un teléfono vaya bien o mal , así como las apps que instalamos, vete a saber si alguna app hace que se produzcan esos fallos Hard reset al canto y probad el móvil durante unos días con pocas aplicaciones, sólo las básicas a ver cómo se comporta Salu2 ![]() Voy a coger tus preguntas como plantilla para intentar establecer un patrón. Por cierto, a mi suegro también le pasa pero solo de vez en cuando. Le habías cambiado la ROM ? NO Hicisteis un reset a la versión JB antes de actualizar? NO Y después de actualizar a kk hicisteis un reset? NO APPS sospechosas: LG on screen Vodafone Security Tune in todos los plays de google WIFI ON Y EL RESTO OFF |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo como les puede servir un móvil con 37% de batería para el día. Yo cargo en la noche una batería en 4 o 5 % en el trabajo lo uso considerablemente, y a veces lo pongo a cargar pasado el medio dia salgo del trabajo con 30 o 40%. De batería y eso le doy lo que resta de la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en reposo un 1% me gasta durante la noxhe, si teniendo en cuenta que no usas mucho los extras del movil, es decir solo para alguna llamada y algun wassap que otro, con ese 35% te da mas que de sobra para un dia..
yo uso la minimalist no kit kat y hiberno las apps con greenfy para evitar que apps en segundo plano se traguen la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vicenmos por los consejos.
Tengo novedades. Hoy he desconectado el wifi por la noche y solo ha consumido un 2%,. Lo normal vaya. Desde ayer a las 8 am tengo un 30%. Por tanto es algo que tia del wifi |
|
|
||||
|
||||
|
estoy totalmente de acuerdo.
Voy a coger tus preguntas como plantilla para intentar establecer un patrón. Por cierto, a mi suegro también le pasa pero solo de vez en cuando. Le habías cambiado la ROM ? NO Hicisteis un reset a la versión JB antes de actualizar? NO Y después de actualizar a kk hicisteis un reset? NO APPS sospechosas: LG on screen Vodafone Security Tune in todos los plays de google WIFI ON Y EL RESTO OFF ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo ....antes de actualizar a kk tenías el móvil rooteado? Le habías cambiado la ROM ? Hicisteis un reset a la versión JB antes de actualizar? Y después de actualizar a kk hicisteis un reset? A mi parecer hay muchos factores que pueden hacer que un teléfono vaya bien o mal , así como las apps que instalamos, vete a saber si alguna app hace que se produzcan esos fallos Hard reset al canto y probad el móvil durante unos días con pocas aplicaciones, sólo las básicas a ver cómo se comporta Salu2 ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||