|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#43
|
||||
|
||||
|
2.6.2. El autor de la transacción tiene la potestad de decidir a quién de los interesados atiende, en qué orden, por qué, etc. Si tienes alguna duda o queja al respecto, comunícasela a él en privado; no inicies una campaña contra el forero en cuestión, por más que creas que es para hacerle un bien a los demás miembros posiblemente interesados en futuras transacciones con él, pues corresponde a ellos informarse en lo posible, y estimar por sí mismos si la ausencia de mayor información al respecto les vale la pena el riesgo inherente a toda transacción.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41303
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
|
Lokitina. Perdona pero el forero por respeto a los demas; yo pienso ;y creo que la mayoria; tiene que seguir un orde y ademas cuando se da por vendido algo a un forero no se deberia ofrecer a nadie. Es asi o no???????. Igual las normas como me dices estan asi; pero yo entendia que el respeto y la educacion estan ppr encima de las normas. Un saludo y gracias ppr tu información
Última edición por gasesteban Día 23/03/14 a las 17:26:23. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Bueno antes todo pido disculpas al usar que me a comprado el móvil y a lokitina por darme la razón en la venta, no seguiré más con este tema que ya ha aclarado el usar y lokitina, aun así a pesar de haber habido malos entendidos te doy una disculpas por lo de antes a pesar de decir que supuestamente te falte el respeto y me llamarás mentiroso compi saludos y que este tema quede por cerrado
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Arth4 como te he dicho por privado. Tema zanjado pero que quede claro que has actuado mal que está forma de actuar en la vida real no es buena y que el tiempo le pone a cada uno en su sitio, la educación y el respeto es lo más importante que v tenemos y si se pierde llegamos a parecernos a los politicos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||