|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ccierto si que e podido volver al Backup desde el recovery 6.0.4.6 ahabiendo hecho wipee data factori para instalar la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() pues a mí menudo follón me ha dado ha estado 4 horas entre éste y el otro barrio
Última edición por franq36 Día 21/03/14 a las 19:13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Al primer arranque me a forzado detencion de sintesis de google, la navbar para mi gusto demasiado pequeña.. jaja y bueno e intentado poner ART pero se me queda con la pantalla negra :s
|
|
|
||||
|
||||
|
yaaa
![]() Última edición por franq36 Día 21/03/14 a las 19:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver
el recovery 6.0.4.7 swipe no funciona bien me hizo perder muchos dias en las instalacion con fallos de symlinks que el otro recovery no da y cuando consigue instalar te deja sin redes wifi ni 3g y no encontramos solución a esto a pesar de hacer lo correcto para estos casos... hacer los backup y restores lo hace bien. los wipes creo que también pero no estoy seguro del todo el recovery 6.0.4.6 he encontrado el problema al hacer un wipe data/factory reset...no solo ha borrado mis datos de la memoria sino que tambien se ha cargado la partición data del teléfono de un plumazo y ya puedes meter roms customs o rom oficiales completas por fastboot o backups por recovery que sigue sin arrancar no hay partición data sobre la que escribir y se queda ahí eternamente....pasa el bootanimation y se queda la pantalla en negro cosa lógica porque no hay nada en data no hay ni partición ![]() para solucionar esto si os pasa alguna vez debeis hacer fastboot erase userdata formateará y le dará el formato correcto asignando el espacio a la partición , ya metemos cualquier rom por cwm o fastboot que escribirá los archivos en la memoria ![]() los backups y restores los hace bien no sé que coj*?@` hacen con los recoverys ...que no los prueban antes ?..... está mirándolo Acura a ver que podemos hacer con el recovery ![]() saludos ![]() Me lo apunto esto.. Seguro que es lo mismo que le paso a mi teléfono hace un mes.. Cuales son los comandos que te salen para saber esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja tienes razon pero ami sin ART... La probare cuando la pueda poner con Art :p por cierto despues de instalarla , despues dell bootanimation tambien se me quedaba la pantalla negra y depsues se ponia actualizar las apps y cargaba todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
inicia bootanimation y se queda en la muerte negra
Última edición por franq36 Día 21/03/14 a las 19:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a los iconos son pequeños pero la navar(la zona táctil) es algo mas grande que ellos ...todo es hacerse a mi al principio también me sentía raro pero eso y con el launcher de CM quita la barra de busqueda y se te queda una pantalla hermosa
Última edición por franq36 Día 21/03/14 a las 19:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda su ROM chicos!!!!! Rapidisima, estable, trae aplicaciones indispensables instaladas y todavia me falta probar la bateria que es lo que mas promete. Todavia no hay ninguna rom AOSP que pueda superar el trabajo de Motorola con su Stock, y ustedes lo que hicieron es mejorarla con su fantastico kernel y sus habilidades como desarrolladores. Son unos idolos, me quedo con esta ROM por un buen tiempo ;) esperando la v2 desde ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con TWRP no se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale con TWRP, sobre Paranoid ROM y todo va de lujo... Muchas gracias por la ROM...
Lo único que no me gusta un poco, pero pues no es el fin del mundo, es la navbar q es pequeña pa mi gusto y el tema del nombre del operado en la barra de notificaciones al lado izquierdo... Por lo demas super... Última edición por herbesi01 Día 21/03/14 a las 20:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me compré el Moto G de 16 gb que, por supuesto, tengo con el bootloader desbloqueado, con el CWM instalado y rooteado. A la espera estoy de abrir fuego con los flasheos. Me preguntaba si esta rom tiene el reinicio multiple (normal, recovery, fastboot).
![]() ![]() p.d chicos que es una V1 ya vendrán cosas mejores xd!
Última edición por franq36 Día 21/03/14 a las 21:30:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tengo que hacer en usuario avazado esos temas que estan en primer post que dicen (usuarios avanzados) solo estoy esperando que cargue mi movil va en 60%
|
|
|
||||
|
||||
|
La e instalado con TWRP sin hacer el factory reset, todo va bien solo que ni whatsapp ni telegrama me an funcionado asta que e reiniciado unas pocas veces, pero ahora todo de escandalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instale y sigo con todas mis aplicaciones al comienzo me dieron FC despues borre muchas app que no uso como navegador y otras cosas ahora yo no quiero botones en la pantalla sera compatible con xposed y gravity box? y por que si lo instake con 100% de bateria ahora me queda 45 ? :c
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instale y sigo con todas mis aplicaciones al comienzo me dieron FC despues borre muchas app que no uso como navegador y otras cosas ahora yo no quiero botones en la pantalla sera compatible con xposed y gravity box? y por que si lo instake con 100% de bateria ahora me queda 45 ? :c
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||