|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo, tiene muy buena pinta!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda el tiempo de ejecucion debemos cambiarlo a dalvik o podemos instalarla estando en art.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando estara el link de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría que las ROMs estuviesen basadas en la GPE ya que no tiene problemas de distorsiones a priori y como las customs se suelen rootear para el OTG se pone StickMount y listo. Aún así la probarñe a ver que tal va
![]() #Esperando |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el link que ansias de probarla ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos encontrado un bug gordo en el recovery CWM 6.0.4.6 .....joder macho que no prueban estas cosas?
![]() ahora os digo algo llevo 3 horas con el telefono muerto pero tranquilos no ha sido de la rom la tengo aqui a buen recaudo mientras solucionamos esto saludos Última edición por franq36 Día 21/03/14 a las 15:39:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que mala pero cual es el problema que te a dado el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el CWM Advanced de Phil? Está basado en la última versión de CWM... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2201860
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
a ver
el recovery 6.0.4.7 swipe no funciona bien me hizo perder muchos dias en las instalacion con fallos de symlinks que el otro recovery no da y cuando consigue instalar te deja sin redes wifi ni 3g y no encontramos solución a esto a pesar de hacer lo correcto para estos casos... hacer los backup y restores lo hace bien. los wipes creo que también pero no estoy seguro del todo el recovery 6.0.4.6 he encontrado el problema al hacer un wipe data/factory reset...no solo ha borrado mis datos de la memoria sino que tambien se ha cargado la partición data del teléfono de un plumazo y ya puedes meter roms customs o rom oficiales completas por fastboot o backups por recovery que sigue sin arrancar no hay partición data sobre la que escribir y se queda ahí eternamente....pasa el bootanimation y se queda la pantalla en negro cosa lógica porque no hay nada en data no hay ni partición ![]() para solucionar esto si os pasa alguna vez debeis hacer fastboot erase userdata formateará y le dará el formato correcto asignando el espacio a la partición , ya metemos cualquier rom por cwm o fastboot que escribirá los archivos en la memoria ![]() los backups y restores los hace bien no sé que coj*?@` hacen con los recoverys ...que no los prueban antes ?..... está mirándolo Acura a ver que podemos hacer con el recovery ![]() saludos Última edición por franq36 Día 21/03/14 a las 17:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor recovery en mi opinión es twrp y ya tenemos versión 2.7 aunque yo por vagancia sigo en la 2.6.3.3 y nunca me dado problema alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me compré el Moto G de 16 gb que, por supuesto, tengo con el bootloader desbloqueado, con el CWM instalado y rooteado. A la espera estoy de abrir fuego con los flasheos. Me preguntaba si esta rom tiene el reinicio multiple (normal, recovery, fastboot).
|
|
|
||||
|
||||
|
y desde GPE se puede instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al estar estar deodexada la rom podre Modificar las apks que quiera sin problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de intenetar instalar la rom leo lo de "No hacer wipe data factory" jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||