|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de lo segundo. pero de usar se usan, teniendo el móvil no le veo mucho sentido pero quien esta acostumbrado ya no se lo quitas. aparte que para un conductor y todas las actividades que requieran estar atento constantemente un reloj es la mejor opción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tu llevas reloj?¿Donde miras la hora? A veces pienso que me llevas la contraria solo para discutir. Me refiero a Santinhos.
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasma es que alguien suelte que los relojes se dejaron de usar hace 20 años y encima te lo tomes como algo personal si digo que eso es una exageración. Que tú no los uses no significa que se dejaran de usar hace 20 años. Ni mucho menos. Las joyerias/relojerías viven de vender algo, los famosos los publicitan porque las marcan pueden pagarles porque venden, los deportistas que hacen running los usan porque incorporan nuevas funciones... Pero si tú dices que hace 20 años se dejaron de usar pues amén. Soy un romántico... Yo no uso bicicleta. Las bicicletas dejaron de usarse hace 20 años. Chispún. |
|
|
||||
|
||||
|
el reloj es: Quien lo utiliza siempre o quien no lo ha utilizado nunca.
yo soy de lo segundo. pero de usar se usan, teniendo el móvil no le veo mucho sentido pero quien esta acostumbrado ya no se lo quitas. aparte que para un conductor y todas las actividades que requieran estar atento constantemente un reloj es la mejor opción. ![]() De ahí a decir que dejaron de usarse hace 20 años como ha dicho el compañero... como que no. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||