|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si tambien se desconecta estoy tratando de encontrar la manera de navegar y usar miracast a la vez y hasta ahora lo mas viable que veo seria reverse tethering pero no lo he intentado aun si lo consigo lo posteo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual con un adaptador otg Ethernet valdría, estoy casi seguro pero el que tengo no me lo reconoce el móvil. Tengo localizado uno en Amazon que he leído que funciona pero son 23 pavos....y no se si se podrá usar al mismo tiempo que el mirroring. Si funciona, a mi me valdria como solución, lo quiero para ver partidos online con yomvi. Ya contarás si lo consigues
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual con un adaptador otg Ethernet valdría, estoy casi seguro pero el que tengo no me lo reconoce el móvil. Tengo localizado uno en Amazon que he leído que funciona pero son 23 pavos....y no se si se podrá usar al mismo tiempo que el mirroring. Si funciona, a mi me valdria como solución, lo quiero para ver partidos online con yomvi. Ya contarás si lo consigues
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que el miracast no funciona a la primera ni a la segunda ni a la tercera, hay que intentar muchas veces, lo mas rapido que me ha salido a mi es en 6 intentos asi que paciencia he intentenlo muchas veces hay un momento en que se va a conectar
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() la buena es que si funciona el reverse tethering ya subi un post pude abrir youtube, series.ly dead trigger 2 la mala es que el miracast fue bloqueado por motorola por una razon y es que funciona muy mal youtube y dead trigger funcionaba fluido unos 15 segundos y luego se trababa series.ly de plano puse el video y lo quite por se congelo la imagen y solo daba sonido |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo post: Podemos seguir aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813564
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jfran656 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||