ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/04/14, 23:54:36
Array

[xs_avatar]
veta76787 veta76787 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xt1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Con este sistema también se te desconecta de la red wifi?
si tambien se desconecta estoy tratando de encontrar la manera de navegar y usar miracast a la vez y hasta ahora lo mas viable que veo seria reverse tethering pero no lo he intentado aun si lo consigo lo posteo

Viejo 16/04/14, 00:17:30
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por veta76787 Ver Mensaje
si tambien se desconecta estoy tratando de encontrar la manera de navegar y usar miracast a la vez y hasta ahora lo mas viable que veo seria reverse tethering pero no lo he intentado aun si lo consigo lo posteo
Igual con un adaptador otg Ethernet valdría, estoy casi seguro pero el que tengo no me lo reconoce el móvil. Tengo localizado uno en Amazon que he leído que funciona pero son 23 pavos....y no se si se podrá usar al mismo tiempo que el mirroring. Si funciona, a mi me valdria como solución, lo quiero para ver partidos online con yomvi. Ya contarás si lo consigues
Viejo 16/04/14, 01:19:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Igual con un adaptador otg Ethernet valdría, estoy casi seguro pero el que tengo no me lo reconoce el móvil. Tengo localizado uno en Amazon que he leído que funciona pero son 23 pavos....y no se si se podrá usar al mismo tiempo que el mirroring. Si funciona, a mi me valdria como solución, lo quiero para ver partidos online con yomvi. Ya contarás si lo consigues
si tambien considere eso pero que yo sepa el telefono debe tener soporte para ethernet y creo que el moto g no tiene pero no estoy seguro
Viejo 16/04/14, 05:01:58
Array

[xs_avatar]
hitox10 hitox10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Aclaro que el miracast no funciona a la primera ni a la segunda ni a la tercera, hay que intentar muchas veces, lo mas rapido que me ha salido a mi es en 6 intentos asi que paciencia he intentenlo muchas veces hay un momento en que se va a conectar
Viejo 16/04/14, 06:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok lo he conseguido pero es una mala y una buena
la buena es que si funciona el reverse tethering ya subi un post pude abrir youtube, series.ly
dead trigger 2
la mala es que el miracast fue bloqueado por motorola por una razon y es que funciona muy mal youtube y dead trigger funcionaba fluido unos 15 segundos y luego se trababa series.ly de plano puse el video y lo quite por se congelo la imagen y solo daba sonido
Viejo 16/04/14, 11:51:40
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Nuevo post: Podemos seguir aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813564
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jfran656 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 10:35:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /