|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Desactiva MOD 2.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Actualice a 5.20D y eliminado el cierre inesperado Muchas gracias de nuevo por tu trabajo 👌👏
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos creo que he dado con el problema de que no salga la ultima conexión de los contactos...ir a ajustes del telefono-cuentas-whatsapp y sincronizar todo...a mi asi se me soluciono el problema ya me sale la ultima conexión...puede ser que ocurra tambien al instalar un tema...probarlo y m comentais...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso que fue algún problema con whatsapp+ y no con los servidores, porque el oficial anda bien. Bueno es hora de probar la 5.20 espero que vaya de lujo ![]() Mil gracias Rafalense se valora mucho tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que es problema de servidores ya que solo algunos tenemos ese problema indistintamente de tener whatsapp plus o whatsapp oficial lo digo por experiencia...ademas tengo otro movil con otro número y me va bien indistintamente de esto que he comentado...asi que tendremos que esperar a que mejoren ese aspecto...tambien digo que ahora me va bien pero mañana ya no se jeje un saludo
|
|
|
|
Me pasa exactamente lo mismo. Muchos problemas con la ultima vez.
|
|
|
|
Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796202
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||