Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/14, 11:15:05
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
El problema del GPS no existe, como dicen el GPS va bien, lo que va mal es la brújula que es incapaz de posicionar bien el cursor azul y empieza a dar vueltas sobre sí mismo en el mejor de los casos... El tema de funda con imán lo dudaría, estamos hablando de una brújula digital, el tener o no imanes creo que es lo de menos...

Imagino que es un problema de calibración probocado por el software... O bien buscamos un sistema de calibración en la play store o bien nos aguantamos
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita

Viejo 24/03/14, 11:23:29
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
seguro que acaba saliendo una solución definitiva en xda. habrá que estar atentos.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 11:34:42
Array

[xs_avatar]
cadesalcu cadesalcu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Perdonad mi desconocimiento, pues hasta ahora no he utilizado teléfonos como gps, solo he utilizado dispositivos dedicados (tomtom, garmin) Ese problema de calibración de la brújula...¿impide utilizarlo en el coche con el tomtom iberia o el sigyc? ¿os referís a que el mapa no gira en función de la posición y trayectoria del coche?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
pasael pasael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009

Conocéis algún sistema de calibración en la store?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 13:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el accurate compass. Nada más reiniciar el terminal da este mensaje uploadfromtaptalk1395665761689.jpg
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 16:14:00
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Te dice que hay anomalias en el campo magnetico y sugiere que la alejes de objetos metalicos y dispositivos electrónicos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 20:24:16
Array

[xs_avatar]
ajqb ajqb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Hoy he estado en en un Corte Inglés, y me he metido en todos los terminales que tenían allí expuestos (un par de note 3, un par de s4 normales y un s4 mini) y a todos ellos les pasaba exactamente lo mismo. Todos tenían en el menú de servicio un 0, la línea roja y el "needs to calibrate"

He hablado un ratillo con la persona que estaba allí de servicio técnico (muya amable, por cierto), que tenía también un note 3 como teléfono personal, y ha reiniciado delante de mí el teléfono y se ha metido en el menú de servicio y curiosamente, también le ha aparecido el "needs to calibrate", sin embargo su brújula del menú estaba girando correctamente.
Mañana me ha dicho que me reinstalará Android (no creo que ésto haga nada) y si no la única solución es cambiar la placa, cosa que me fastidia bastante, porque no creo que solucione el problema, porque es abrir un teléfono de 2 meses de vida y porque me quedo 15 días sin teléfono. También le he comentado lo de que todos los teléfonos que estaban allí les pasaba lo mismo y me ha contestado que era porque eran de exposición y pueden no estar completos...en cualquier caso es una curiosa casualidad...

He probado con un viejo s2 y aunque en un principio ponía "needs calibration" una vez hecha, y reiniciando varias veces el teléfono la calibración ha permanecido.

Así que veo un poco difícil que ésto se solucione...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
Gracias por vuestros mensajes. ¿Así que el problema es un fichero de configuración que viene sin permiso de escritura? WTF?!! ¿Cómo pueden tener un fallo tan básico? ¿Cómo pueden ser tan increíblemente chapuzas los devs de Samsung? ¿No tiene Samsung algún bug tracker donde poder reportar estos bugs?

En fin, al menos sabemos que se puede calibrar tecleando *#0*# y entrando en Sensor, sin necesidad de una app externa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OMA2k su comentario:
Viejo 25/03/14, 07:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que a veces la calibración no sé hace muy correctamente. .... es decir a mi no se me queda la flecha verde a las 12 siempre.
Como "moveis" para calibrar? En horizontal en vertical haciendo los ochos esos ?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 08:40:08
Array

[xs_avatar]
cadesalcu cadesalcu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Hola, ayer recibí el Note 3. Muy contento por ahora, pero efectivamente, esta mañana he probado una ruta a pie con el google maps y la brújula no iba bien, se movía mucho y no orientaba el mapa con la trayectoria, sin embargo con el tomtom iberia ningún problema. ¿será que el problema de la calibración se dará según que aplicaciones uses?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 09:04:24
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
 Cita: Originalmente Escrito por darino Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema y no he conseguido solucionarlo. Tengo pendiente actualizar a KK y
Yo con KK y antes con JB y exactamente el mismo problema. Se nota mucho cuando estas navegando con GPS Google Maps o Sygic y paras por ejemplo en un semáforo, entonces la flechita azul de tu posición empieza a moverse y el plano a dar vueltas, cuando inicias la marcha se comporta aparentemente normal,

En fin otro bug del ya famoso por sus bugs, nuestro "querido Note 3".
Viejo 25/03/14, 14:38:07
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por pasael Ver Mensaje
El problema es que a veces la calibración no sé hace muy correctamente. .... es decir a mi no se me queda la flecha verde a las 12 siempre.
Como "moveis" para calibrar? En horizontal en vertical haciendo los ochos esos ?
Da muy buen resultado hacer girar el teléfono al menos dos vueltas completas sobre cada uno de los 3 ejes. Eso, y dibujar algunos ochos en el aire. En cuestión de 5 segundos, queda calibrado. Yo lo hago cada vez que entro en las apps que usan la brujula y el giroscopio... Las de Astronomia, principalmente.

Pero es inadmisible que tengamos que estar así en un móvil de gama alta.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 16:15:09
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
En fin otro bug del ya famoso por sus bugs, nuestro "querido Note 3".
Yo, aparte del giroscopio, no tengo ningún otro bug aparente del que me haya dado cuenta en estos 4 meses.

Que manera de generalizarlo todo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 01:06:03
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Siento resubir el hilo (no hace mucho que tengo el teléfono), a vosotros os pasa que... En interiores no os posiciona? Que si en exteriores... En interiores se queda parpadeando el iconito del gps, pero no posiciona, en exteriores, va perfectamente... Le pasa a todo el mundo? Me parece raro, con el S4 no me pasaba si no recuerdo mal... Y en el S3 de mi padre, en interiores, tarda un poco, pero posiciona, en el Note 3, no...
Saludos
CPL
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 08:01:05
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por CePeeLe Ver Mensaje
Siento resubir el hilo (no hace mucho que tengo el teléfono), a vosotros os pasa que... En interiores no os posiciona? Que si en exteriores... En interiores se queda parpadeando el iconito del gps, pero no posiciona, en exteriores, va perfectamente... Le pasa a todo el mundo? Me parece raro, con el S4 no me pasaba si no recuerdo mal... Y en el S3 de mi padre, en interiores, tarda un poco, pero posiciona, en el Note 3, no...
Saludos
CPL
El Gps no posiciona en interiores. Lo que te puede posicionar en interiores en un wifi o la Red móvil. Pero solo si tienes los servicios de posicionamiento de google activados.
Viejo 01/04/14, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Yo, aparte del giroscopio, no tengo ningún otro bug aparente del que me haya dado cuenta en estos 4 meses.

Que manera de generalizarlo todo.
Te funcionan bien los comandos de voz, y la cámara?, que tal las fotos con flash, y sin flash?, y el S- Voice seguro que va de lujo, o no?, y el sonido que tal?, alto, potente y claro, a que si?, ningún otro bug aparente? Qué suerte tienes, deberías donar tu Note 3 para la investigación... En fin.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706366
Viejo 01/04/14, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Te funcionan bien los comandos de voz, y la cámara?, que tal las fotos con flash, y sin flash?, y el S- Voice seguro que va de lujo, o no?, y el sonido que tal?, alto, potente y claro, a que si?, ningún otro bug aparente? Qué suerte tienes, deberías donar tu Note 3 para la investigación... En fin.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706366
La cámara me hace unas fotos fenomenales, tanto con flash como sin él. Igual de bien que mi antiguo note 2 y el S4 que convive con mi note, además de algo mejor que el Optimus G que anda por ahí. Así que nada que decir.

El sonido no es un bug, es que el altavoz es así. Pero vamos, que para mis tonos de notificaciones y de llamadas no existe NINGUNA diferencia de mi antiguo Note 2. Música no escucho por el altavoz, para eso llevo siempre mis cascos o conectividad bluetooth en casa al sistema de altavoces (en su defecto el jack).
Quien esperé tener un home cinema incorporado, la lleva clara.
¿Que es mejorable? Sí. Pero no es un bug.

El control de voz, sinceramente, lo he visto siempre una tontería bien grande (para mí, quien lo utilice ole por él) pero lo típico al comprar el móvil y la ilusión del principio es probarlo todo, y me funcionó en condiciones.

El posicionamiento GPS en modo coche de lujo, en modo andando o sin modo (simplemente mirando el mapa con el GPS activado) una auténtica mierda, por lo menos (para mí), para la bici/correr el Sport tracker no falla nada, y el G. Maps en coche perfecto.

Por cierto, yo no sé como duermes por las noches, con el peso y presión que ejerce los "famosos bugs" del note 3 en tu vida. Yo en tu caso no podría aguantar día tras día.

PD: Bordear sabemos todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 23:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
La cámara me hace unas fotos fenomenales, tanto con flash como sin él. Igual de bien que mi antiguo note 2 y el S4 que convive con mi note, además de algo mejor que el Optimus G que anda por ahí. Así que nada que decir.

El sonido no es un bug, es que el altavoz es así. Pero vamos, que para mis tonos de notificaciones y de llamadas no existe NINGUNA diferencia de mi antiguo Note 2. Música no escucho por el altavoz, para eso llevo siempre mis cascos o conectividad bluetooth en casa al sistema de altavoces (en su defecto el jack).
Quien esperé tener un home cinema incorporado, la lleva clara.
¿Que es mejorable? Sí. Pero no es un bug.

El control de voz, sinceramente, lo he visto siempre una tontería bien grande (para mí, quien lo utilice ole por él) pero lo típico al comprar el móvil y la ilusión del principio es probarlo todo, y me funcionó en condiciones.

El posicionamiento GPS en modo coche de lujo, en modo andando o sin modo (simplemente mirando el mapa con el GPS activado) una auténtica mierda, por lo menos (para mí), para la bici/correr el Sport tracker no falla nada, y el G. Maps en coche perfecto.

Por cierto, yo no sé como duermes por las noches, con el peso y presión que ejerce los "famosos bugs" del note 3 en tu vida. Yo en tu caso no podría aguantar día tras día.

PD: Bordear sabemos todos.
Si para ti bordear es no tener orejeras como un auténtico fanboy, pues seré un borde, pero no me van hacer comulgar con ruedas de molino, y los bug los veré allí donde estén sea iPhone, Samsung, HTC, etc. me da igual, porque mis billetes no tienen bugs, y estos móviles cuestan muchos billetes.

Perdona, pero decir que el el Note 3 hace unas fotos fenomenales tanto con flash como sin él, no sé sí calificarlo de chiste o qué..., igual de bien que el Note 2, eso es absolutamente falso, y todo lo demás que rebates pues parece que seas comercial de Samsung, que quieres que te diga.
Viejo 06/04/14, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

tener que hacer un hard reset para que una actualizacion funcione es una chapuza como una casa.
me quedo en 4.3

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David Fisher su comentario:

Viejo 06/04/14, 13:42:32
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
yo ya me acostumbré a hacer ochos en el aire jajaja... es de broma que lo de la brújula no se comente más jajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 15:13:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /