![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que la teneis. Me esta tentando la idea de pillar esta o alguna que garantice la protección del movil, como comentais, para cuando se va a la playa, piscina, parque de atracciones, etc, y le tengo puesto ahora mismo el protector de cristal templado de nillkin.
En la review de la funda que habeis puesto del S4, el chico le quita el protector de pantalla de plastico que tiene. Es necesario hacerlo? Porque si ya con el de plastico lo quita, con el de vidrio que es mas grueso haria mas falta en caso de ser obligatorio. En caso de pillarla seria como funda ocasional para esas situaciones, no para uso diario, por lo que si toca quitarle el protector, no me valdria. Salu2 y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo en tu review...
Ya me contarás cómo te va lo de las llamadas... Yo la devolví porque con el eco no me servía para todos los dias... Suerte! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi demomento me esta llendo todo perfecto! La gente me oye medianamente bien! Aunque tampoco llamp mucho!
Yo no le quite ningun protector, lo unico el plastico que te viene por dentro de la funda pero keda otro igualmente! Se pierde un poquito de sensibilidad, pero nada que me llegue a molestar! La he llevado a la playa, a la piscina, y a la ducha jajajaj y sin ningun problema! La tengo de funda de dia a dia! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la está probando y muy contento con ella. En cuanto las llamadas la gente v me oye perfectamente y nadie se queja de ecos. Lo único es que las notificaciones y el tono de llamadas si lo llevo en el bolsillo no se oye mucho ya que la funda amortigua un poco los sonidos. Aún así pienso usarla como funda habitual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La uso de diario y en mi trabajo ya me ha salvado dos veces de un chapuzon jajajaja Un punto "negativo" que le he encontrado, es que cuando le da el sol a la pantalla, refleja mucho mas que si no llevaras la funda, y hay veces que cuesta leer o ver la pantalla. Muy contento con la compra. A disfrutarla! Un saludo! |
|
|
|
Pues otro con problemas de eco, le quite la reducción de ruido y el eco continua. Vaya tela que una funda que me a costado casi 70€ tenga este fallo, menos mal que no hablo mucho. Pero es un fallo muy grave para el precio del producto
|
|
|
|
Pues a mi me mosquea que en el video de la obex, siempre aparezca la misma hora en el reloj. Como si fuera un movil de muestra... Ademas, segun cae parace pesar poco... no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, habéis probado a echar fotos bajo el agua?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el hilo, he encontrado esta funda que dice el vendedor que tiene certificado ip68 y que se puede sumergir hasta 6 metros y durante 3 horas en el agua. http://pages.ebay.com/link/?nav=item...984530&alt=web
Alguien la conoce??? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pedí esta
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...100901&alt=web Ya mismo me tiene que llegar, la pedí hace tiempo |
|
|
|
A mi es la que más me gustaba, pero no la compre porque sumergido un rato, hay alguna gotita dentro, yo busco una estanca 100% durante mucho tiempo, ya que la quiero para hacer snorkel.
Os dejo el video de prueba en una bañera. Última edición por tonicat Día 01/08/14 a las 17:21:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene certificado ip68 que es sumergible
|
|
|
|
Yo he comprado esta en decathlon, la he tenido toda la noche sumergida con un trozo de papel dentro y nada de humedad, estanca 100%, funciona la pantalla táctil, se pueden hacer fotos y vídeos.
Sólo un inconveniente, es bolsa, pero para hacer snorkel cumple.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»