|
||
|
|
||||
|
||||
|
La razón por la cual la gran mayoría, que no todos, se compró el N5, es que era el terminal de gama alta más barato del mercado. Esto ya no es así, por lo tanto, si google quiere seguir vendiendo móviles, tendrá que bajarlo de precio. Si no lo hace, mucha gente escogerá otras opciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
309 euritos, vamos google rebajalo oficialmente..
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...ado-negro.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por que pone que es "desbloqueado"???que significa eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso lo regalarán al comprar la funda,...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que bajara cuando vaya a salir el nuevo modelo hombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente creo que puede llegar a bajar pero cuando salga la nueva genialidad del mercado que en mi punto de vista será, el nuevo de samsung el s5.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para eso me compro un LG G2 y caso al 100% supera al Galaxy S5.... el HTC One nuevo tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pillar el s5 mejor el s4 ahora, que está de oferta en tph por 350€ (igual que el nexus y el g2). Pero creo que mejor el g2 de todas todas
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo pensando q el nexus 5 es un pepino, para mi la camra x ejemplo no me importa mucho, lo adquiriria antes q un s4, habiendo probado los dos me quedo con el nexus. tambien digo q no voy a x lo ultim del mercado. Con respecto al precio seguro bajara, para eliminar stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de la bola de cristal a ver si me pasais la quiniela que estoy pelao de pasta, y ya que os poneis mirad tambien el Euromillones.
Son todo especulaciones bajaran los precios si ven que tienen mucho stock de terminales y se quieran desacer. Pero eso de estar seguros que lo van a bajar antes del lanzamiento del siguiente nexus no esta tan claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no bajen los precios poco van a vender. Con el precio actual del G2 o del Note 3 el N5 ya no es la mejor opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo pensando q el nexus 5 es un pepino, para mi la camra x ejemplo no me importa mucho, lo adquiriria antes q un s4, habiendo probado los dos me quedo con el nexus. tambien digo q no voy a x lo ultim del mercado. Con respecto al precio seguro bajara, para eliminar stock.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si a dia de hoy al mismo precio o poquito más (20-30 euros) te dan algo bastante mejor como un LG G2 ... Pues lo siento pero por mismo precio me compro lo mejor que se pueda seria ridículo no hacerlo y cualquiera lo haria, o el Nexus 5 baja a 250 el de 16 y 300 el de 32 o poquito van a vender ya.
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a huvima su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||