|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un galaxy nexus que va la hostia de bien(excepto bateria) , y si lo bajan 100(espero como con el N4) lo pillaré sin dudarlo. A no ser que haya unos rumores de la hostia de que el N6 vaya ser la repera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo dependerá del stock k les kede del 5 a finales de su ciclo. Este año con el 4 lo hicieron xk tenían mucho stock acumulado y al sacar el 5 casi al mismo precio iba a ser imposible vender el 4, de ahí su bajada. Personalmente no creo k se repita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que ahora mismo no hay stock del de 16gb, así que yo no contaría con la rebaja para liquidar stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no los bajen de precio, de aquí a poco, se los come la competencia. El G2 ya está al mismo precio y ya se ven por ahí Note 3 por 450€. Lo dicho, de aquí a tres meses, el N5 ya no será la mejor opción calidad/precio
|
|
|
||||
|
||||
|
estan apareciendo tiendas extranjeras que estan bajando el de 16gb a 299€...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que paginas estan poniéndolo a 299?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno. Interesante post
|
||||
|
||||
|
El Note 3 estuvo hace poco a 490 - 100 de promo = 390 €, yo volvería a comprarme el Nexus, pero lo de mejor opción calidad-precio cada vez es más subjetivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente esperando por la rebaja del Nexus. Esta claro que el exito del movil es su relacion calidad-precio, dentro de nada esta relación la tendran muchos moviles que se estan rebajando ( o ofertas o directo Ej. LG Samsung...) , porque los estan modernizando.
Google no le quedará más remedio que en verano bajar el precio o sacar rápidamente su sustituto sino las ventas tienden a 0. Eso sin contar con los chinos (Xiaomi) que sacará en verano con LTE y la relación calidad-precio es imbatible. Mi opinión y solo hablando de relación calidad-precio que tal como está la economía es el factor más importante para muchos |
|
|
||||
|
||||
|
También ha bajado en PCcomp... (lo he comentado en otro hilo, pero creo que éste tendrá más difusión).
Puede ser como comentan algunos foreros porque el G2 ya se puede encontrar al mismo precio que el Nexus, o puede ser porque G vaya a bajar el precio y las tiendas se están quitando stock. |
|
|
||||
|
||||
|
También ha bajado en PCcomp... (lo he comentado en otro hilo, pero creo que éste tendrá más difusión).
Puede ser como comentan algunos foreros porque el G2 ya se puede encontrar al mismo precio que el Nexus, o puede ser porque G vaya a bajar el precio y las tiendas se están quitando stock. ![]() Última edición por Isaacsr23 Día 14/03/14 a las 13:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que esta bajando, por lo menos en tiendas externas a Google. A la oferta de PComponentes hoy me encontre con la de XOPXOP, que por cierto, creo que tiene vinculación con PComponentes, pues suelen coincidir con la mayoria de las ofertas. En XOPXOP la oferta es solo por unas unidades y solo por un día.
Abrí un hilo comentandolo que podeis leer en este mismo foro. El precio es de 319 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Huele a que lo ponen a 300€ en la Play Store en breve, pero a saber...no sé qué hacer!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||