![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son de una base stock 4.4.2. Base para la que esta echo este kernel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi me parece que te confundes como bien te ha dcicho el master victorgordis .. la Rom que llevo es basada en Samasung en la última FNB9, quizas y dices que las señales WiFi las flechitas de datos van dentro de la señal.., bien SI, es cierto eso es un arreglo que lleva la Rom.. pero es algo interno.. Yo no se hacerlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira la captura. En cuanto a la rom, no la he publicado por no poder darle soporte. Ando muy liado en el curro ultimamente. Pero ya se vera. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
me encanta la rom, si quieres me la pasas por interno no tendras que darme soporte, yo me ocupo y no te la publico jeje, llevo una que modifque yo, pero los inconos de esa me encantaron, te agradeceria enormemente maestro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy algo oxidado en esto.
Hace tiempo que no trasteo con estos ajustes pero algo e tocado y vere que tal se conporta mañana y poco a poco quitare el oxido recordando viejos tiempos del S2 ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dame un poco de tiempo y preparo una A&D Mach1 Esta esta hecha de base FNB9 de Victorgordis y llevo usando sus deodex desde gingerbread, con lo cual es fiable al 100%. Pero tendria que pedirle permiso para pasarla. Que yo sepa, solo la llevamos 4 o 5, entre ellos Devil y Xavo y les conozco de hace mucho tiempo, con lo cual, no he pedido permiso a Victorgordis. Y de lo que estoy seguro es de que le pondre el kernell Baltazar. Para mi es el mejor. Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que fuente tienes amigo¿me gustaria ponerla.un saludo
|
|
|
||
|
Aunque no tenga que ver directamente con el kernel te responderé, total nada cuesta... Jejeje...
Es la Sony sketch si mal no recuerdo. Alguien en seguro la tendrá por ahí y te la puede mandar. Cita:
Espero que tu experiencia con el sea buena y comentes cualquier cosa por acá. Cita:
Fauxsound es a grandes rasgos una modificación que se integra en el kernel de manera que los diferentes niveles de ganaba de los micrófonos, audífonos y altavoces del móvil sean fácilmente configurables a través de la aplicación "Fauxsound Audio/Sound Control" (Aquí el link de Google Play https://play.google.com/store/apps/d...kang.fauxsound) Es una manera análoga a la de instalar zip a través del recovery que editen y/o reemplacen las librerías de audio de la rom. El único inconveniente es que la aplicación es de pago pero bueno tampoco es tan cara que digamos. Ahora bien, aprovechando la información que leí y que era relativamente sencillo agregar está modificación al kernel, este mod ya está integrado y vendrá en la próxima versión.
(Click para mostrar/ocultar)
Pd : Mi idea no es ir sacando versiones todos los días o por cualquier mínima cosa que añada, si no que sea de manera adecuada y responsable de forma que las cosas que añada no afecten de manera negativa a lo que ya se tiene. Saludos. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
Mi cacharro mejoró notablemente con este kernel, gracias maestro de tantos que probé el que verdaderamente me agrada, una constilla el trickster mod no deja tocar los voltajes? Si es así sabes de algún otra app para toca los voltajes?
|
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a los voltajes, Trickster MOD si que permite tocar los voltajes, lo que pasa es que el kernel no es compatible (aun) con esa opción, por eso no sale dentro de los ajustes disponibles de la aplicación. Si todo sale bien quiero entre hoy y mañana empezar a trabajar en eso, a ver que sale. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento por aqui todo bien y el Deep Sleep funciona correctamente, hace un rato he quitado el cargador...a ver que sucede hoy con el primer ciclo de carga, siendo un kernel stock y no tener OC ni UV espero un consumo normal entorno a los 4-5h de pantalla. Cuando tenga mas datos, comento ;)
Poder hacerle UV y dejarlo en deep sleep a 189mhz seria estupendo. ;)
Última edición por CrAzY_CbR Día 11/03/14 a las 10:00:38 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar este kernel en la rom Echoe V17 con el bootloader antiguo... A ver que tal funciona.
Muchas gracias por tu trabajo!!! Por los comentarios este kernel tiene muy muy buena pinta!! Un saludo!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migapan90 su comentario: | ||
|
|
|
muchisimas gracias por el kernel la verdad que lo acabo de poner pero tengo la confianza de que va a ir todo bien,un saludo y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau
Acabo de instalarlo, con un wipe cache y wipe dalvik. Le he pasado Antutu y me ha dado una puntuación de 2000 puntos por encima del otro kernel que llevaba. Casi 28000 puntos (27996). Decir que en ambas pruebas con este kernel y el otro que tenia, he desactivado mediante un modulo de Xposed el DVFS de Samsung con DVFS Disabler. Suena bien con auriculares, el móvil va muy fluido y bien. No tiene calentamientos anormales... Ah, en antutu, en la prueba de rendimiento 3D (la ultima) me daba entre 38 y 42 FPS, con picos de 47. Esto no lo había visto nunca. Creo que el rendimiento en juegos de este kernel debe ser bastaaante bueno!!! El wifi me funciona perfecto. Tenia echo el cambio de la opción en el build.prop (estoy en bootloader antiguo. Modem nuevo VJUFNB2) Un saludo!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migapan90 su comentario: | ||
|
|
|
Pues enhorabuena por el kernel maquina. Y ahora mismo lo pruebo y comento impresiones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alex.13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y probando.
Espero el soporte ntfs con muuuchas ganas. Gracias por el kernel. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fermintm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a vajado antutu de 28600 a 23000 .
Borrarre apps y are un par de ciclos haber |
|
|
|
Otra sugerencia, se podría implementar el desbloqueo de pantalla tocando 2 veces la misma o deslizando el dedo (Sweep 2 wake) en el Apolo lo llevábamos y el ktoonsez ya lo tiene. Siempre que se pueda y sin exigencias por su puesto. Gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chiqui11 su comentario: | ||
|
|
|
Yo pienso que si tiene tiempo y ve posible implementar una cosa del kernel de artas182x para el l9 en cm11.
Lleva un gobernador llamado dyinteractive y que comenta que va bien y en mi l9 va de p.m., y luego no se si es un tweak o algo con el kernel llamado "hotplug". Este "hotplug", apaga un nucleo en el l9 cuando apaga la pantalla, con lo cual ahorrariamos bateria, pero si devil_1210 puede y lo modifica apagar 2 nucleos supongo. ¿Que opinais? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con baltazar 0.1 ![]() Con baltazar 0.2 Raro no? O hay que modificar algo para que de mas puntuacion? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|