|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y hay versiones diferentes circulando?? Yo tengo la 2.11.181 que es la que aparece en la web oficial pero veo quien tiene la 2.11.182 e incluso la 2.11.184, de donde la han descargado???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la playstore siguen poniendo que la última versión es la 2.11.152.
Última edición por Universo Día 08/03/14 a las 11:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
La nota no dice nada, pero de seguro es la actualización para esconder el estado de la última conexión.
https://play.google.com/store/apps/d...d=com.whatsapp versión 2.11.150 Esa no se ha puesto en google play, se tiene que descargar desde su web. Pues es la versión 2.11.169 Última edición por confar Día 08/03/14 a las 12:35:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es que las versiones más actuales están antes disponibles desde markets alternativos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin en privacidad te deja poner quien ve tu foto de contacto, tus estados... no sé desde que actualización se puede pero creo que es de esta última, para mi es una gran noticia que deberían de haber implementado desde el principio!
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene tu número telefónico es porque tu se lo diste generalmente o lo consiguió de alguien que te conoce, entonces si te mandan un whatsapp seria bueno al menos saber quien te lo manda. En todo caso siempre tienes la posibilidad de bloquearlo. Sobre el estado, no hay mucho que6e argumentar, si tu estas chateando con una persona obviamente esa persona va a saber que estas en línea y el estado se va a mostrar para ambos. Pero para los demás no van a poder ver si estas en línea o no. Como dije arriba, tiene sentido, creo que cuando lo bloqueas es cuando ya no te va a poder ver. La verdad no lo he intentado pues todos los contactos que tengo me sirven. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te refieres a la foto o al estado, pero ambas tienen sentido.
Si alguien tiene tu número telefónico es porque tu se lo diste generalmente o lo consiguió de alguien que te conoce, entonces si te mandan un whatsapp seria bueno al menos saber quien te lo manda. En todo caso siempre tienes la posibilidad de bloquearlo. Sobre el estado, no hay mucho que6e argumentar, si tu estas chateando con una persona obviamente esa persona va a saber que estas en línea y el estado se va a mostrar para ambos. Pero para los demás no van a poder ver si estas en línea o no. Como dije arriba, tiene sentido, creo que cuando lo bloqueas es cuando ya no te va a poder ver. La verdad no lo he intentado pues todos los contactos que tengo me sirven. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las fotos no lo he probado, pues es algo que no me interesa. Simplemente pones un avatar y ya. No creas todo lo que sale en los foros, hay mucho fanático, ignorante y traumado o serán accionistas de la competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a que te refieres? Al estado no es así. Yo lo he comprobado con mis contactos y tengo 3 móviles, solo uno con la versión que lo oculta y en ese nadie me puede ver si no habla conmigo.
Sobre las fotos no lo he probado, pues es algo que no me interesa. Simplemente pones un avatar y ya. No creas todo lo que sale en los foros, hay mucho fanático, ignorante y traumado o serán accionistas de la competencia. ![]() ![]() ya que yo fui uno de los que lo pobre.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion: telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
Los calificativos que use no eran para ti, a menos que tu te pongas el saco. Tampoco hay que defender nada, a menos que vivas de esa empresa que defiendes, y ni así. Las cosas como son, whatsapp te da lo mínimo indispensable y funciona bien. Los demás te quieren dar cosas que casi nadie le interesa. El mejor? Por números de cuantos lo usan si, pero cada quien tendrá el suyo segun como lo utilice y sus necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
La nota no dice nada, pero de seguro es la actualización para esconder el estado de la última conexión.
https://play.google.com/store/apps/d...d=com.whatsapp versión 2.11.150 Esa no se ha puesto en google play, se tiene que descargar desde su web. Pues es la versión 2.11.169 ![]() No la última versión en Google Play es la 2.11.152 en el mismo enlace que has puesto, en información adicional lo pone bien claro, ocurre que esta versión es la última que hicieron por alla por Diciembre, pero con estas cosas que estan haciendo sale que es del 7/3/2014 porque actualizan la info de la descripción pero sigue siendo la de Diciembre, por la web suya si está la más reciente. La has debido actualizar por algún market alternativo o por la web , porque por lo que es la Play Store (Google Play) nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
No la última versión en Google Play es la 2.11.152 en el mismo enlace que has puesto, en información adicional lo pone bien claro, ocurre que esta versión es la última que hicieron por alla por Diciembre, pero con estas cosas que estan haciendo sale que es del 7/3/2014 porque actualizan la info de la descripción pero sigue siendo la de Diciembre, por la web suya si está la más reciente.
La has debido actualizar por algún market alternativo o por la web , porque por lo que es la Play Store (Google Play) nada de nada ![]() Cierto, ya lo comprobé en mi teléfono que dice 152 pero en el market dice 150 en las mejoras, aunque mas abajo si dice 152 Y no se de donde sacan esas versiones 184, la última versión te lo puedes bajar de la web de whatsapp, y es la 181 http://www.whatsapp.com/android Última edición por confar Día 08/03/14 a las 17:19:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo actualizó?
No entiendo como cambiar mi whatsapp, tengo amigos que si tienen la nueva versión en la que ya han cambiado los emoticonos, pueden hacer la pantalla de colores y demás, pero mi versión de Android es de 4.1.2, y me dice que en 14 días caduca mi versión de whatsapp...
¿Cambiarán los de whatsapp su actualización o busco un version extraoficial para cambiar la versión de Android? (Que por cierto, no encuentro ninguna buena, y con las características) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||