|
||
|
||||
|
||||
Yo no me habia dado cuenta hasta hoy. Con los de serie 0 problemas y lo mismo con unos auriculares inear de 80€, todo genial, hasta que hoy me ha dado por probar los auriculares overear que tengo, concretamente lo he probado con unos sennheiser, unos bose ae2 y beats by dre Studio y en los 3 casos en el derecho, se escucha el ruido!
Me jode que justamente en los auriculares que valen pasta se escuche mal ![]() Espero que se solucione pronto! Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas.... ahora mismo estoy con los Pulse de Sony y se escuchan brutallll
![]() |
|
||||
|
||||
JAJAJA, los ingenieros de LG vuelven hacer de las suyas. Si el problema que tiene LG no es fabricar aparatos, que los hace cojonudos y duraderos. El problema es dejar estos aparatos a estos frikis del Software de LG que además de no sacar un actualización decente, joden lo que ya funcionaba bien. Yo me quedo en 4.2.2 hasta que alguien me jure y perjure que le funciona bien el KK. Para el Bug de la cámara ja tenemos el MOD y para el tema de las notificaciones del LED ya hay programas en Google play.
|
|
||||
|
||||
El mio de Orange en 4.2.2 y se oye bien con los auriculares de casa y unos sony que tengo (usando la app power amp).
|
||||
|
||||
A mí me hace el ruido con los de serie con la 4.2.2 generalmente lo hace cuando no hay música y trasteas por las aplicaciones wasap Facebook etc si no haces nada no se escucha el ruido y con música tampoco. No es muy molesto pero puedes hasta obsesionarte. El mío es libre de Yoigo
|
|
||||
|
||||
No lo probé con la de Vodafone pero con la libre europea kk se oye al pelo creo q hasta mejor es una gozada
|
|
||||
|
||||
Por lo que parece,en xda se quejan mucho de esto despues de actualuzar a kk, que antes ni les pasaba y despues de la actualización sí. Vaya cagada
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, y llevo la rom 11 de VDT, me pasa de vez en cuando y con unos cascos Marshall sin embargo con los Xiaomi piston ayer no me paso......
Yo tambien habia pensado en meterle viper4android a ver si se solucionaba, pero de momento no lo encuentro.... |
|
||||
|
||||
Ni os preocupeis, es culpa de la act kitkat de robafone... yo la estuve usando un par de dias y me harte de ella... me iba mas lenta que una mierda, la ram se llenaba en nada sola, la bateria tardaba mas en cargar no se por qué y el ruido lo tenia tambien en los auriculares... asi que baje la rom oficial europea mas acutal 4.2.2 y la meti ! Ahora mismo de lujo a la espera de el kitkat oficial europeo para meterlo
|
|
||||
|
||||
La KK europea tendrá el mismo problema? O el problema lo tiene la KK de VDF?
|
|
||||
|
||||
El mio con la JB europea funciona de lujo
|
|
||||
|
||||
el problema es solo de la rom de vodafone? a todos los que teneis la rom vodafone pasa lo mismo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|