|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo cambiaré... al menos no por el Z2. El Z va bien, fluido y demás. Mi única crítica sigue siendo su nefasta batería, aunque he ido adaptándome a cambiar mis ciclos de carga para maximizarla.
De todas formas cuando llegue el momento de cambiar peinaré el mercado y decidiré... el Z2 o el futuro Z3 son opciones, pero un Nexus también lo es, un Galaxy también, incluso un iPhone (aunque no creo que quiera cambiar de plataforma otra vez... estas pequeñas "mudanzas tecnológicas" son un coñazo). Pero sólo en Android hay múltiples opciones, variedad en gamas y precios... el Z2 es un buen móvil pero no creo que Sony sea mi única opción. Con el Z me ha dejado sensaciones agridulces. Buen móvil en diseño y construcción, excelente versión de Android, pero... poca facilidad para rootear/customizar (pierdes funcionalidades, tienes que hacer downgrade para hacerlo si estás en 4.3...), pésima batería... Lo mismo acabo otra vez en Sony pero cuando llegue el momento (que no será probablemente este año)... estudiaré el mercado al detalle. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante hilo. Hace unos dias me compre un xperia z1 que es muy bueno apenas y tiene unos 5 meses en el mercado y ya sacaron el aperos z2 =\ esos de Sony me molestan
yo crei que tendría el mas nuevo cuando ya se que esta el z2 baaa. Bueno la verdad que antes quería el podría z.pero aquí en méxico ningún carrier lo maneja y libre salia muy caro solo teníamos aquí el zL se no me gusta en lo personal. Antes venia del s3 me guato mucho la verdad pero empezó a falla r por problemas de muerte súbita quizá y lo meto a garantía.Telcel me ofreció un cambio de equipo y estaba el ZL y el optimus G la verdad que no les vi grandes diferencias salvo un poquito mas de pantalla,resolucion y bateria al zL pues me decidí al óptimus G y la verdad que hiba súper fluido y un diseño muy elegante muy potente y nunca tuve problemas con el solo su cámara me parecia mala en comparación con la del s3 pero bueno.como dije ya casi hacia un año de nuevo con el optimus cuando me decidí a cambiar y probar dándole una oportunidad a Sony comprando el z1 y que me lo compro hace una semana y veo que ya esta el z2 presentado y vaaa me lleve una despcion y no por el equipo que por cierto va muy bien.si no por que ,Sony no ah esperado el año y ya presento otro buque insignia a este paso cada año tendremos 2 buque insignia por parte de Sony una verdadera tontería .Dicho esto les digo que de verdad no creo que valga la pena a ustedes con el xperia z. ni a mi del xperia z1 cambiar al z2 por que no son diferencias realmente grandes salvo el procesador y camara si eres del xperia z |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||