Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 10:51:05
Array

[xs_avatar]
JuanjoUz JuanjoUz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: -
El mio hace un año ahora, y espero que me dure un añito más por lo menos, al día de hoy no tengo mayor necesidad ni por velocidad ni por ningún otro motivo, dentro de un año...ya veremos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/14, 11:40:54
Array

[xs_avatar]
adam929 adam929 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Yo me lo estuve pensando, pero la verdad sigo muy contento con mi Z,me puse a pensar y a dia de hoy no necesiito un movil aun mas potente, si acaso con mayor autonomia de bateria, pero por otro lado esta el diseño y las dimenciones que para mi sigue siendo mejor,que el de sus hermanos mayores. asi que lo mas seguro es que me aguante un año mas
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 13:11:57
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

La verdad es que me encanta este Z2, aqui hay mas informacion http://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-z2 , lo unico que aunque hayan aumentado la pantalla sigue pareciendo mucho masco pero es mas fino que el Z1 y por supuesto que el lg g2...y que no han dicho nada del flash el cual tambien deberian mejorar. Pero me parece enorme lo de la bateria, que sea fullHD me encanta porque no veo aun ninguna necesidad de mas , los altavoces habra que probarlos pero seguro que son buenos , la grabacion en 4k esta bien pero yo no tengo ninguna TV en 4K asique prefiero grabar en FullHD y si es posible con algo mas de fps.
Por supuesto que mi Z me va a durar aun bastante ya que yo estoy encantado con él, pero personalmente me estan enamorandocada vez mas los SONY.

Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
Si deberían de cambiar los diseños, cuando salio el Arc fue el diseño mas genia que he visto y el XS también tenia un precioso diseño, pero ahora Sony tras el Z le esta poniendo a todos el mismo diseño, esperemos que no caigan en la política de Samsung que todos son iguales!
Estoy contigo totalmente, y encima a mi me gustan mucho mas los diseños "diferentes" y arriesgados como el ARC, mi antiguo Xperia neo que por su forma se adaptaba mucho mejor a mi mano y bolsillo( al igual que el S, P y U)
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 19:18:05
Array

[xs_avatar]
horus04 horus04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: TELCEL
De momento el cambio no vale tanto la pena!!! Las nuevas prestaciones del Z2 no son tan sobresalientes respecto a nuestros Z, la mayoría tendremos Rom customizada, y para tal no tardara en salir una basada en el z2 . Tenemos movil para rato, al igual que ya sea comentado será mejor esperar las proximas inovaciones de Sony
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 23:41:23
Array

[xs_avatar]
beale23411 beale23411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Yo no lo cambio ahora mismo, el z es mi amante. Le compro mas caprichos que a mi propia novia.
Viejo 26/02/14, 11:10:12
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por beale23411 Ver Mensaje
Yo no lo cambio ahora mismo, el z es mi amante. Le compro mas caprichos que a mi propia novia.
Pues recuerda que el movil no satisface todas tus " necesidades " jajajaja.

Respecto al tema pues opino como la mayoria, sigo contento con mi xperia z y pienso que aun se le puede exprimir mas.

En potencia seguro que la mayoria de nosotros no nota diferencia del Z al Z2.

La camara esta muy bien pero lleva nuestro mismo flash y no es un avance al ser la misma que la del Z1, ahora graba en camara lenta, bien ! pero sera cosa de hardware o puro software ? Lo sabremos cuando lo porten al Z1 y con suerte a nuestro Z.

Me he fijado que el led de notificaciones ahora esta encima del logo de sony en forma de raya horizontal.

Por lo demas prefiero el diseño de mi Z, el Z1 claro que me gusta pero ya siendo mas grande que el Z me parece una enorme cagada....

Por lo tanto bravo por sony ! Me gusta como lo esta haciendo, pero en mi opinion no merece adquirir un producto que a pesar de mejorar la lente, la bateria o la calidad de pantalla, no mejoran puntos como el flash, la lente en comparacion a su predecesor y el punto mas negativo para mi la diferencia de tamaño respecto al Z cuando pienso que hasta el Z puede ser mas aprobechado.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 02:05:39
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
Yo creia que al menos mejorarian la camara y el flash camara de mas megapixels y mejor sensor del ruido y el flash de xenon si hubiera sido asi me lo hubiera cambiado...
Viejo 28/02/14, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
[ser] [ser] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Por si no os habéis enterado, para finales de verano, ¡tendremos el Z3!
http://elchapuzasinformatico.com/201...es-del-verano
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 15:34:08
Array

[xs_avatar]
wakemaster wakemaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Yo me esperare a que saquen el último... no creo que sacar un tope de gama cada seis meses sea buena idea, desaniman a la gente y fragmentan aun mas el mercado Android.... Luego en vez hacer actualizaciones para 20 terminales, tienen que hacerlas para 40,y como no sale rentable se abandona el soporte y aumenta el descontento de los clientes.... luego se preguntaran como es posible que marcas de "segunda" como huawei, jiayu, oppo, etc crezcan sin parar...

Última edición por wakemaster Día 28/02/14 a las 16:57:28.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 15:55:05
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Mi Z aún no tiene ni el añito y va de lujo, no necesito mas de lo que tiene este de momento, mucho tiene que variar un móvil para cambiarlo teniendo uno nuevo y que funciona de maravilla.
Una cámara un poco mejor y mas batería, pues si tiran un poquito, pero viendo la estética, sinceramente me quedo con mi Zetilla que es bien guapo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 16:23:46
Array

[xs_avatar]
oliverrroman oliverrroman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: XPERIA ZL, SP, MI 9 LITE
Cuando reduzcan eso marcos sera una gran cosa, pero por el momento no, una mejora importante ha sido la calidad de la pantalla, ha recibido muchos elogios por su nitidez.

Pero no merece la pena cambiar el móvil, el hardware que tiene el z esta a la altura de lo que es un gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 16:38:41
Array

[xs_avatar]
visitorv2 visitorv2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z
Pues me sigue gustando mas el z,aunque tambien esta guapo el diseño del z2,todo ahy que decirlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 16:51:22
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Yo hechando cuentas me comprare el z5 jeje
Viejo 28/02/14, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

z vs z2 xd

z wins
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 18:49:41
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
si son casi iguales, y la rapidez no debe de ser tanta, si gana por pantalla pero el Z por ser mas chico es mas lindo y el original y con 4.3 va de maravillas!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 19:17:58
Array

[xs_avatar]
Trinytron Trinytron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Pues Sony no para... Rumores apuntan a la salida del Z3 después de verano: http://www.xatakandroid.com/moviles-...n-las-maquinas
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 22:01:03
Array

[xs_avatar]
LeViLtOr LeViLtOr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus black
Obviamente ahora mismo el cambio no merece la pena, el Z sigue siendo un terminal de gama alta y totalmente funcional que además recibirá 4.4, no nos volvamos locos.

Las características del Z2 son superiores, pero ni el mejor procesador ni la mayor RAM son motivo de cambio básicamente porque para el usuario medio no va a necesitar ese suplemento de potencia y muy pocas apps lo utilizarán salvo quizás los juegos más bestias.

Lo único que me llama la atención es la batería y la cámara, pero no lo suficiente como para pagar 700€.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 11:07:33
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Yo llevo un año ya con el xperia Z, y por una parte busco escusas para cambiarlo, pero el muy cabrón cada dia va mas fluido XD. Y la pantalla, todo el mundo la pone a caer de un burro, pero pongo las fotos hechas con mi nex5r y se ve de lujo, nitidez y colores (y si unos angulos de visión malisimos). Si, ya he visto pantallas "mejores" de moviles mas nuevos o de la época, pero no me parece que exista tanta diferencia como algunos quieren ver.
Y en el tema de la fluidez, que la gente dice que pasar del S4pro al sd800 es como la noche y el dia... Pues fijate que el XZ me va fluidisimo, ayer por la noche, me baje una peli en 1080p la cual el formato no me reconocia la ps3 (suelo usarla de reproductor), la puse en el portatil y se terminaba trabando (5 años es lo que tiene) y al final a la desesperada con el cable mhl la pude ver perfectamente reproducida desde el xz en la tv.

La camara, pues si es normalita la del XZ, pero tampoco desastrosa, algunos hacen una foto con sus terminales la visualizan en una amoled y ya piensan que es una buena foto por que se ve MAS SATURADA que la realidad, y entiendo que esto le guste a la gente, queda de lo mas vistoso.

La batería, pues si, esta es la parte mas justita, carga casi todos los días, siempre y cuando use 3 horas de pantalla o 3h y 15m.

Con esto que quiero decir, que cambiar me parece un capricho, y sobretodo el que ve tanta tanta diferencia, también entiendo que es un poco por justificar el cambio.

Y no quiero decir que sea el mejor móvil del mundo, cuando casi no lo fue hace un año, lo va a ser ahora jejeje.

Lo dicho, a veces busco escusa para cambiarlo... pero casi no la encuentro.

Última edición por txen84 Día 09/03/14 a las 11:12:19.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 22:42:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

A mi me tiene que durar el z hasta final de contrato xd , cuando termine pues abra salido el z4, e ire a por ese esa es mi estrategia.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/14, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Yo compré el Z hace pocas semanas y aunque suelo cambiar de móvil cada poco tiempo, éste lo quiero aguantar por lo menos un añito... y espero que cuando pase este año el lg g2 esté más barato porque es el único que me llama la atención¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 08:00:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /