|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vomistar no se ha comportado tan mal conmigo, tengo dos lineas que entre las dos no consumen mensualmente más de 50€, por portabilidad les pedí un nokia 5710 navigator y un Omnia 2, y sin problema. El nokia ya lo he pillado y el omnia(me he arrepentido), me estoy haciendo el remolon, renovando el codigo que me mandan cada vez que se caduca y esperando a que oferte en HD2, a ver si lo puedo pillar, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO estoy igual, tanto en la portabilidad como en las renovaciones siempre he sacado buenos terminales sin tener que pelearlos, ahora con la Hd2 entiendo que si no la tienen mal me la pueden ofertar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando a que salga y nada, se me está agotando la paciencia y no sé si acabaré cogiendo el 3GS 32 GB con tarifa de datos por 0 euros, que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
![]() En serio, si crees que un aparato como el HD2 te puede hacer la vida más fácil y agradable, esperáte un poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta semana que entra los de Vomistar o Horrange nos dan una alegría sacando ya a la 'bicha' al ruedo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se sabe cuando llega la bicha a movistar??
se supone la exclusividad se le acababa a vodafone a mitad del mes pasado,no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, estoy harta de esperar!! es que además sin saber seguro si movistar sacará la HD2 porque pensamos que si, pero a lo mejor pasan de todo y no sale nunca
Entonces estariamos esperando para nada, haciendo el primo :'( Lo siento pero estoy algo cansada ya de tanta espera, tengo pocas esperanzas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, estoy harta de esperar!! es que además sin saber seguro si movistar sacará la HD2 porque pensamos que si, pero a lo mejor pasan de todo y no sale nunca
Entonces estariamos esperando para nada, haciendo el primo :'( Lo siento pero estoy algo cansada ya de tanta espera, tengo pocas esperanzas.![]() Toy tristón ya ![]() Me parece que me voy a cambiar al Nokia 5110
|
|
|
||||
|
||||
|
...edito porque parece que me han tomado el pelo, lo siento! yo tb me habia hecho ilusiones!
Última edición por llorenT Día 18/02/10 a las 13:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no carga esa página, si es una broma a mi no me hace ninguna gracia y supongo que al resto tampoco.
Pero si es enserio te damos las gracias por esa valiosa información |
|
|
||||
|
||||
|
Arrrrgggggg, no va el link!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mirar en movistar y no esta ni para particulares ni para autonomos... espero a que renueve la información esta persona
|
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo rumor que he podido leer pertenece a orange uk, en un foro comentan que para finales de febrero, principios de marzo estaria en orange, pero es solo eso, un rumor.... que ojala se confirme
|
|
|
||||
|
||||
|
me autocito
![]() http://www.theorder.co.uk/orange/pay...phones/HTC/HD2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todos tenemos nuestra esperancita puesta en Marzo, a ver si suena la flauta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ví en la página de phone house (españa) que lo vendia para Vodafone, Orange y Yoigo, pero la verdad que me extraña un poco, ya que en la misma página de Orange no he visto nada...
http://www.phonehouse.es/app/f/p-654...martphone.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de phone house van por libre y ellos mismos se montan las ofertas esas, no tienes porque encontrar nada en las webs de orange, vodafone o yoigo. Como no tiene ningúna financiación de los operadores por eso tiene esos precios. Reconozco que me he planteado ese de yoigo 18 meses por 449€, pero creo que por ese precio mejor lo compras libre o te arriesgas a comprarselo a alguien...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||