Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/12/09, 20:04:48
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Uff, complicado, ciudadano universal.
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Tu operador: Movistar
Si te funciona, no toques nada y a navegar. Si quieres trastear, te recomiendo que hagas una copia de seguridad, o que copies las cosas que pienses tratear por si luego no chuta. Yo me pasé algunas horas de pelea, pero al final lo conseguí y tras hacer que todo funcionase, fué que postee lo que hice para que los demás no sufrieran como lo hice yo. Yo tengo todos lo mapas de Europa y por ahora he usado España (como no) Holanda y Alemania y bien todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 04/12/09, 00:07:47
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Gracias Cidriver!!.

Pero aún tengo algunas preguntas .

Verás, ahora sólo puedo utilizar iGO8 en forma horizontal y he visto que unos post más arriba indican como ponerlo en vertical, ¿es que no se puede hacer girar con el sensor de movimiento?.

¿Se le puede poner cualquier skin a cualquier iGO8?, o hay específicos para cada versión.

Y si decido dejarlo en horizontal (que tampoco me importa, me esta gustando) ¿me recomiendas que cambie el SYS por los que hay por ahí que dicen que mejora en algo?.

Y lo de la copia de seguridad, te refieres a que guarde copia de todo o de algún archivo concreto?

Perdona si te doy la lata , pero necesito aprender

Gracias.

Última edición por Caballa Día 04/12/09 a las 00:08:47. Razón: Copia de seguridad
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/12/09, 00:22:08
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Uff, complicado, ciudadano universal.
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Tu operador: Movistar
Yo uso el iGO8 de forma horizontal siempre, igual que el Tomtom, pero ya sabes para gustos...
Doy en mis primeros post la solución para tener un iGO8 funcionando de forma correcta en horizontal, ahora bien, te gusta en vertical... pues desde el mismo programa lo puedes hacer y listo. Como? menú, ajustes, dispositivo, ajutar orientación de pantalla y, ahí escoges la orientación que más te guste.

en cuanto a la copia de seguridad, si algo te funciona bien, te recomiendo si vas a trastear algo, que hagas una copia de seguridad, de lo que vayas a trastear, amen de tener otra completa por lo que pueda pasar. Es bueno que personas como tú, tras algo que les funcione, quieran, tengan hambre de probar otras cosas. Pero recuerda que los cambios, son cambios, si tienes una copia de seguridad te evitarás complicaciones de volver a re-instalar todo o parte. Eso es todo.

Ahhh, nadie hasta ahora, me ha molestado para preguntar cosas, y menos en el foro. Otros lo hacen en el privado y les contesto, pero los demás no se enterean (una pena) a tú disposición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 04/12/09, 07:41:14
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Buenos dias!.
Hola Caballa, aun no tengo LABICHA, pero me estoy leyendo todo lo que posteais y aportando lo que puedo y se.
Creo recordar haber leido que hay un programa (zoolander o algo asi), al cual le indicas el programa que quieras que rote y rota.
Saludos.

Edit. Creo que en el Tweaks de Makeveral tienes esa opcion o pragrama.
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3

Última edición por ogam Día 04/12/09 a las 07:45:02.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/12/09, 14:08:56
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,487
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
Hola pues despues de haberlo instalado sin hacer nada de lo que decis, me funciono, pero borre sin querer la tarjeta sd. y ahora al volver a instalar me dice que inserte la sd original...o algo asi. He leido como lo haceis y lo que habeis puesto pero todos esos pasos a mi personalmente que no tengo ni idea me suena a chino, alguien me puede ayudar?
Salu2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/12/09, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mungia
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ogam Ver Mensaje
Buenos dias!.
Hola Caballa, aun no tengo LABICHA, pero me estoy leyendo todo lo que posteais y aportando lo que puedo y se.
Creo recordar haber leido que hay un programa (zoolander o algo asi), al cual le indicas el programa que quieras que rote y rota.
Saludos.

Edit. Creo que en el Tweaks de Makeveral tienes esa opcion o pragrama.

El iGO8 no funciona de esa manera. En donde tienes instalado el iGO8 hay un fichero llamado data.zip. Si mirais en ese fichero hay un subdirectorio llamado ui_igo8 donde se encuentran las configuraciones para las diferentes resoluciones y orientaciones de pantalla. A nosotros nos interesan 800_480 (hotizontal) y 480_800 (vertical), de hecho para ahorrar espacio podeis borrar el resto. Si no teneis esas resoluciones en el data.zip, no os va a funcionar.

El iGO8 cuando arranca lee el fichero sys.txt y utiliza los datos del data.zip según los parámetros del sys.txt, vamos que no puedes cambiar la orientación mientras el programa está en ejecución.

Joer que rollo os he soltado, cada día me explico peor!

Última edición por anderin Día 04/12/09 a las 15:56:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 05/12/09, 01:28:52
Array

[xs_avatar]
voicelab voicelab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 - S5 - S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Hola!

¿Alguien sabe como quitar la dichosa "A" que sale donde hay que escribir las direcciones de búsqueda?
No puedo borrarlo y tampoco me deja escribir nada, no se como hacerlo.

Gracias.
Si.. tremenda pesadilla, cada vez que entraba a escribir una direccion.. pero despues de provar todos los "EXE" disponibles y todos los "SYS" existentes, e incluso con el "Data" correcto me lo seguia haciendo en la HD2.. y despues de mucho investigar el famoso directorio "Save" y sus archivos, descubri que cambiando el modo de energia del iGO8 sí me dejaba escribir, sin la "A" esa rara, y sin pitidos..
Yo lo tenia por defecto en "Iluminacion Siempre activa" y por eso fallaba..

Prueba a cambiar ése parametro a "Parametro dispositivo" osea el que tenga la HD2 para gestionar la "Retro-iluminacion".. lo configuras en el iGO8 en Ajustes - Dispositivos - Gestion de Energia..

Cuando lo vayas a usar y quieras que no se apage el iGo, configura el HD2 en la "pestaña Configuracion" - Sonido y visualizacion - Pantalla - Retroiluminacion y despincha todo para que no se apague..

Salu2 y suerte, a mi si me funcionó..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 06/12/09, 20:39:39
Array

[xs_avatar]
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Yo lo tengo funcionando correctamente desde el primer momento,lo malo es el rendimiendo que tiene,bajisimo,va como a golpes en todo,pulsacion de botones,navegacion,etc
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/12/09, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kjbturok Ver Mensaje
Yo lo tengo funcionando correctamente desde el primer momento,lo malo es el rendimiendo que tiene,bajisimo,va como a golpes en todo,pulsacion de botones,navegacion,etc
Yo instalé el igo8 y me iba con mucha demora en los botones; entonces lo desinstalé.
¿ Os funciona bien, sin lag y con fluidez?
Temgo puesto el Tomtom pero me gustaría poner el iGO
__________________
Larga es la espera para quien espera, pero más larga es la espera sin saber lo que se espera.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/12/09, 12:17:11
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros, me animo a escribir en este post despues de haberme leido las 3 páginas del hilo y estar trasteando el Sys, llevo varias horas liado y no doy con el tema.


La versión del IGO8 que tengo es la de Marzo de 2009 8.3.2.79297.
  1. Copie todo los archivos del igo8 dentro de una carpeta creada en la tarjeta de almacenamiento llamada IGO8, hasta aquí bien.
  2. Luego, con el Resco Explorer, al ejecutar el igo8.exe me sale el mensaje de siempre Program application database cannot be found. Please insert original application SD card.
  3. Sé que este es un error en la ruta de la aplicación, así que me dispuse a cambiar el parametros en SYS, he probado todas las rutas imaginables para la tarjeta de almacenamiento del HD2. Ahora la que tengo es la que copié de este hilo:
 Cita:
[folders]
app="Storage Card/iGo8"
[interface]
maxzoom2d=6000000
show_exit=1
popup_info=1
poi_show_all_btn=1
resolution_dir="800_480"
screen_x=800
screen_y=480
[rawdisplay]
highres=0
screen_x=800
screen_y=480
class="rlandscape"
driver="GDI"
[debug]
show_oneway_3d=1
show_oneway=1
show_gps_pos=1
skip_eula=1
show_pedestrian=1
poi_labels=1
show_arrows_on_route=1
tts_min_ready_wav=1
tts_getaway_time=200
tts_expected_engine_delay=1400
reserve_memory=2097152
sound_q_length="200"
no_file_cache="0"
cache="1024"
enable_roadshadow=1
[map]
popup_info=1
show_labels=1
3d_max_tiltlevel=9000
[msnd]
msnd.start=0
[tts]
tts_buffer=131072
tts_logics=3
priority="HIGH"
always_say_road_names=1
announce_street_name=1
announce_exit_directions=1
skip_exit_numbers=0
[sound]
queue_length=200
  • Pero aún así, me sale el mensaje de error.
  • Por otro lado, quisiera preguntaros por el archivo DATA del que haceis referencia en este post, ¿donde hay que montarlo? He visto en el RapidShare que pesa más de 30 megas.
Bueno, perdonar este rollo, hasta aquí por hoy está bien, creo que me voy a hacer un té moruno para relajarme.
un saludo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/12/09, 18:46:34
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Uff, complicado, ciudadano universal.
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Tu operador: Movistar
A botepronto, tienes una "r" delante de landscape.
Copia el SYS que tengo puesto en el primer post actualiza las carpetas de DATA, SKIN el SYS y, una vez lo tengas todo, te vas a la carpeta de SAVE y borra todo lo que tengas ahí metido.

Soft Reset y abre de nuevo el IGO.

Dinos los resultados.


 Cita: Originalmente Escrito por epa2 Ver Mensaje
Hola compañeros, me animo a escribir en este post despues de haberme leido las 3 páginas del hilo y estar trasteando el Sys, llevo varias horas liado y no doy con el tema.


La versión del IGO8 que tengo es la de Marzo de 2009 8.3.2.79297.
  1. Copie todo los archivos del igo8 dentro de una carpeta creada en la tarjeta de almacenamiento llamada IGO8, hasta aquí bien.
  2. Luego, con el Resco Explorer, al ejecutar el igo8.exe me sale el mensaje de siempre Program application database cannot be found. Please insert original application SD card.
  3. Sé que este es un error en la ruta de la aplicación, así que me dispuse a cambiar el parametros en SYS, he probado todas las rutas imaginables para la tarjeta de almacenamiento del HD2. Ahora la que tengo es la que copié de este hilo:
  • Pero aún así, me sale el mensaje de error.
  • Por otro lado, quisiera preguntaros por el archivo DATA del que haceis referencia en este post, ¿donde hay que montarlo? He visto en el RapidShare que pesa más de 30 megas.
Bueno, perdonar este rollo, hasta aquí por hoy está bien, creo que me voy a hacer un té moruno para relajarme.
un saludo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/12/09, 19:19:37
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
hola de nuevo, ahora mismo lo voy a probar..

a ver que pasa.
gracias por estar ahí
nos vemos ahora
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/12/09, 23:36:02
Array

[xs_avatar]
Andysev Andysev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 154

yo tambien llevo varios dias porbando, y solo consegui que fuera una vez, pero iba tremendamente lento.

Seria posible de que uno de los que lo tengo funcionando perfectamente suba la carpeta a megaupload rapidshare o algo y nosotros la bajamos sin comederos de cabeza???
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/12/09, 01:05:08
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Pues tengo que deciros que me va de escandalo!!. Ya solucione el tema de la "A", lo he dejado en horizontal aunque no queda muy bonito cuando me llaman ya que sale la foto del contacto de lado. Y lo mejor de todo es que me ha desaparecido el "lag", no como ni por que pero no tengo a penas nada.

Y otra cosa, a me va muy fluido el programa, no como comentais algunos; los botones responden rapidamente y no me da tirones ni atascos. El sys que tengo es el que se crea cuando lo instalas, solamente añadi un par de lineas para solucionar lo de la "A".

Gracias a todos por ayudarme y colaborar.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/12/09, 01:55:46
Array

[xs_avatar]
Andysev Andysev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 154

 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Pues tengo que deciros que me va de escandalo!!. Ya solucione el tema de la "A", lo he dejado en horizontal aunque no queda muy bonito cuando me llaman ya que sale la foto del contacto de lado. Y lo mejor de todo es que me ha desaparecido el "lag", no como ni por que pero no tengo a penas nada.

Y otra cosa, a me va muy fluido el programa, no como comentais algunos; los botones responden rapidamente y no me da tirones ni atascos. El sys que tengo es el que se crea cuando lo instalas, solamente añadi un par de lineas para solucionar lo de la "A".

Gracias a todos por ayudarme y colaborar.
podrias subir el archivo??
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/12/09, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
Amigos, ya lo arreglé, ha sido gracias a este otro hilo. En principio, creo que la versión del igo8 que tengo para la diamond no furula en la HD2. Así que migré a este post y ahora me tira.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77852

gracias por estar ahí.
seguimos en contacto, pues porque aquí bicheo, je je.
nos vemos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/12/09, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa (BCN)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Watch 4G & Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
El Igo 8 que viene por defecto en la HD2, pq da error? no es de prueba en teoria?
__________________
Sir ΛLeX HooD®

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en Twitter, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/12/09, 21:47:37
Array

[xs_avatar]
alfmarti alfmarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Barakaldo
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: HTC Touch HD2

Alex el que viene no es el Igo, es el Copilot 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 08/12/09, 23:42:26
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
Al final, después de mucho probar, he instalado el iGO amigo 8.4.2.93601 y me funciona muy bien.
__________________
Larga es la espera para quien espera, pero más larga es la espera sin saber lo que se espera.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/12/09, 00:48:44
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andysev Ver Mensaje
podrias subir el archivo??
No hay problema, te lo subo mañana que hasta ahora no he podido leer los mensajes.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 16:38:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /