Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/02/14, 02:54:44
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
Miedo me dan las cadenas a partir de ahora

Que os apostais que empiezan a mandar alguna en plan facebook va a subir de precio whatsapp o lo va a cerrar y coger los usuarios para facebook chat, ya vereis

Viejo 20/02/14, 03:21:52
Array

[xs_avatar]
crosslider crosslider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: Movistar
Siguiendo con mi curiosidad, que mas bien es como una extraña molestia:

* USD$19.000 millones es más que el producto interno bruto (PIB) nominal de países como Nicaragua (USD$10.510 millones), Jamaica (USD$15.250 millones), Mozambique (USD$14.600 millones) o Islandia (USD$13.650 millones).
* El costo estimado de la ampliación del Canal de Panamá es de USD$5.250 millones.
* Mars One considera que llevar a cuatro personas a Marte (sólo de ida) costará USD$6.000 millones.

Tomado de aquí.
Viejo 20/02/14, 04:42:13
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
 Cita:
Here’s what will change for you, our users: nothing.

WhatsApp will remain autonomous and operate independently. You can continue to enjoy the service for a nominal fee. You can continue to use WhatsApp no matter where in the world you are, or what smartphone you’re using. And you can still count on absolutely no ads interrupting your communication. There would have been no partnership between our two companies if we had to compromise on the core principles that will always define our company, our vision and our product.
traduccion

Cita:
“Podéis contar con que no habrá anuncios interrumpiendo vuestras comunicaciones. No habría habido acuerdo entre nuestras compañías si hubiéramos tenido que comprometer los principios básicos que siempre definirán a nuestra empresa, nuestro visión y nuestro producto”.
esperemos y lo cumplan

Última edición por metroid_x Día 20/02/14 a las 04:48:28.
Viejo 20/02/14, 09:06:39
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
La cantidad por la que lo hayan comprado me la trae bastante floja...no va a parar a mi bolsillo asi que me da igual. Quizá lo que no me guste es lo de facebook que es algo que ni siquiera me ha interesado nunca. Si el programa sigue como hasta ahora sin añadidos y sin anuncios del coñazo del facebook seguiré con el wass y si recibo la más mínima chorrada de los face usaré el telegram ya que todos mis amigos y la gente me interesa también lo tienen.
Por lo tanto ni la más mínima preocupación.
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 09:40:41
Array

[xs_avatar]
joseamt82 joseamt82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Podríamos crear un suforo llamado "bolsa e inversión" para estas noticias tipo facebook compra whatsap, lenovo compra motorola, etc... ya que son noticias sin ninguna relevancia ni interés para el usuario normal, por lo que deduzco que este foro debe de estar lleno de brokers de bolsa, gente con el dinero en fondos de inversión, etc.
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 10:08:06
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Seguimos aquí:
la noticia estaba en offtopic...gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783405

y en portada:
Seguimos aquí...Gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783434

Última edición por chucky6600 Día 20/02/14 a las 10:53:39.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 09:43:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /