|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Facebook compra WhatsApp por 19.000 millones de dólares ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
JAJA! Memos! Podían haberlo descargado gratis.
PD: El chiste no es mío, no me mateis ![]() |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Justo cuando se me acaba la licencia!!! Creo que me paso a Telegram, no vayan a empezar a pedir permisos abusivos a troche y moche
|
|
||||
|
||||
ADIÓS WHATSAPP, HOLA TELEGRAM!
Va a morir, como la app de Facebook o Instagram... PERMIIIIIIIIISOS.
|
||||
|
||||
¿Cuál será el próximo en la mira de fb? HOLA TELEGRAM para mi voy para allá
|
||||
|
||||
Última edición por kataxoff Día 20/02/14 a las 00:41:44. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kataxoff su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo una semana con telegram y la mar de contento, y ahora...... más todavía.
Lo que me hacía falta para decidirme del todo, adios whatsapp, hola Telegram (y su privacidad) |
|
||||
|
||||
Me paso al Telegram
|
||||
|
||||
Palabras textuales del señor Zuckerberg en su junta de accionistas: "Whatsapp es un servicio por el que mucha gente está dispuesta a pagar". Nada más que decir creo yo...
|
|
||||
|
||||
mierda y no ser yo el propietario de what 16millones pero ni motorola
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta donde sé la compra no se ha concretado... pero bueno.
A ver qué pasa, eso que dicen de que ahora dejarán de usar whatsapp y usarán telegram yo creo que es algo más personal que algo que ocurrirá en masa primero porque nadie sabe qué es lo que va a hacer facebook con esa app, y si será bueno o malo, y segundo porque dudo que los que usen whatsapp tengan todos sus contactos en telegram...
|
||||
|
||||
Bueno, la noticia sorprende, pero lo que realmente asusta es lo que no se vé y a la vez se esconde... ahora facebook es la fuente de información personal más grande del planeta, es decir, que el valor de facebook ya tiene un valor incalculable, más allá del dinero...
|
|
||||
|
||||
A mi por mucho que se diga me sigue gustando whatsapp, aplicación secilla y básica para comunicarte con tus contactos, no pido más y eso es lo que me gusta de whatssapp, ahora veremos que hacen estos de facebook, seguiran igual que está? la integrarán con su red social? los contactos de facebook pasarán a tu lista de contactos de mensajerías? (que poco me gustaría esto, no son lo mismo los contactos telefonicos que los contactos del facebook) , en fin se abren varios interrogantes...
|
|
||||
|
||||
mientras tanto los dueños de WhatsApp
![]() |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a gerdaher su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Telegram…Facebook está con el tema de los monopolios, se quieren hacer con todo !
|
|
||||
|
||||
Yo he leído que seguirán como hasta ahora. Sin publicidad y cobrando anualmente o por varios años. Espero por su bien que no cambien lo de la publicidad y que se apliquen algo, que en 2 años la máxima renovación del whatsapp ha sido introducir los mensajes de voz.
|
|
||||
|
||||
Me quedan 10 días para renovar la licencia, que hago renuevo o no? El problema es que ningúno de mis amigos utiliza Telegram
||||||
|