|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además uno se ahora, sobre todo con los físicos el que casquen, o salgan hundidos, o con chasquidos, etc, etc. si uno quiere botón físico tiene appele, o capacitivos tiene windows, en eso creo que android va por el camino correcto. Google ha tomado esa decisión. Al igual que ha dicho que las capas sobre android no tienen que ser tan intrusivas.... Última edición por Condestable Día 17/02/14 a las 18:50:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si fuese ese su diseño final estaría muy bien, sobrio y elegante.
Ahora bien, al precio que se rumorea que va a salir me esperaría un añito. Porque 700-800€ los va a pagar Rita la Cantaora!! PD. No os pasa que vais por la calle y todo se parece a una manzana mordida?? Ironic mode off
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio los telefonos Samsung,y dudo que este render sea real, por el hecho de no tener botón físico, pero su fuese así, me parecería uno de los mejores diseños que he visto en estos años, lógicamente cada uno tiene sus gustos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el S5 saldra el 11 de abril en Belgica y me vendria rarissimo que salga en Alemania a finales de mes.
No seria mas "normal" que salga un mes despues de su presentación? |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no puede sacar un movil como ese render, temas de patentes de Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es imposible que sea asi, se parecera al s4 i al note 3 seguro con lo poco que innova samsung.
No me gusta samsung como marca pero objetivamente por mucho que digan de lag y plastico malo, el s4 tiene la mejor calidad,diseño y uso en diario en la mano de todos los android y lo digo escribiendo desde un lg n5 y por mi experiencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
google ya lo ha dicho, por pasiva y ahora por activa, botones por software, nada de capacitivos o físicos, por eso htc en su nuevo modelo los ha quitado y samsung debe o debería ir por el mismo camino.
Además uno se ahora, sobre todo con los físicos el que casquen, o salgan hundidos, o con chasquidos, etc, etc. si uno quiere botón físico tiene appele, o capacitivos tiene windows, en eso creo que android va por el camino correcto. Google ha tomado esa decisión. Al igual que ha dicho que las capas sobre android no tienen que ser tan intrusivas.... ![]() Una de las gracias de los moviles Samsung es tener los botones fuera de pantalla para disfrutar totalmente de la pantalla. Me paso a WP si todos los fabricantes Android se pasan a botones en la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es inevitable, cada vez que aparece la palabra Samsung, aparece después la palabra Apple. Lo que no sé es donde está la discusión, si esa imagen no es ni oficial ni nada...
|
||||
|
||||
|
Demanda de Apple en 3...2...1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el que mejor lo entiende es el creador de la noticia. Ese si lo sabía bien al colgar esa foto, dijo:
- A ver cual es la foto más polémica que encuentro...esta, esta!!! jajaja
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
que dios le cuide el oído a alguno porque con la vista ya es imposible. Vamos que decir que este render (que al final no será el real) se parece a un iphone. Vamos no jodamos, igual que una rueda y un pene!!
|
||||
|
||||
|
Pasense por Sammobile. com acaban de confirmar que el Galaxy SV vendrá con sensor de huella en el boton de home (no incrustado en la pantalla como se creía) y el sensor será swipe (no sabría bien como traducirlo pero se refiere que tienes que mover el dedo de un lado a otro o de arriba a abajo
) ah y que mostrará en tiempo real tu dedo cuando lo pases por el sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad que os gusta criticar, el parecido a la manzana es mas que obvio y no solo en el boton home y los bordes redondeados, para empezar el terminal falso o no que aparece en esa imagen esta hecho de una sola pieza(o dando esa impresion) como las manzanas(si, que casualidad), la falta de botones fisicos, a mi solo me parece ver el de bloqueo, y gracias a dios que esta en el lado contrario y se pulsa para adentro no es una palanca, no se parece a un ifon
(no que va, solo se parece hasta la ranura del altavoz, dejando a parte las demandas que la manzana empezara a poner en breves, vayamos al tema importante, si lleva un lector de huellas swype tiene que tener un boton fisico de home, si o si, uno normal probablemente se podria integrar en pantalla, pero el swype solo en un boton, por cierto swype significa deslizar, vamos que en vez de apretar el dedo contra algo que lo lee, lo deslizas hacia abajo por un sensor que lo "graba" por decirlo de alguna manera ![]() ![]() os tiro algunas imagenes de lectores swype el sensor en si bonito y portatil algo mas tocho integrado en pc (estos los he visto en accion y son la ostia, estaria muy interesante en un terminal, pero auguro follones, y gordos!, por favor si ninguna compañia es capaz de darnos soporte adecuadamente a nivel software, o incluso fallarnos en el hardware que nos venden, y todavia tienen la cara de hacernos esperar para los arreglos, imaginad enviar algo con sensor de huellas al servicio tecnico, tendrian que reiniciar el sistema tropecientasmil veces, y una antes de devolvertelo por mi pa ellos o pa vusotros ya lo que veais )perdon por el tocho pero esque me enervan Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con la peña.... Como les da por hacer conjeturas, opinar sobre un diseno el cual sabemos que no va a ser asi. Señores, que los de Andro4all parece ser que no tienen otra imagen que mostrar en sus articulos relacionados con el S5, y ponen esa imagen, y si no observad este otro articulo:
http://andro4all.com/2014/01/la-pres...r-fecha-y-hora En ese mismo articulo pone: "No ha dado noticias sobre el rumoreado nuevo diseño que va a poseer el terminal ni sobre el precio" Es mas, el articulo del que se habla en este post hace referencia a la web de O2, en la cual aparece la imagen de "algo" sumergido pero en ningun momento ese render http://www.o2online.de/handy/samsung-unpacked Última edición por iviloko79 Día 19/02/14 a las 12:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasense por Sammobile. com acaban de confirmar que el Galaxy SV vendrá con sensor de huella en el boton de home (no incrustado en la pantalla como se creía) y el sensor será swipe (no sabría bien como traducirlo pero se refiere que tienes que mover el dedo de un lado a otro o de arriba a abajo
) ah y que mostrará en tiempo real tu dedo cuando lo pases por el sensor.![]() Y si, como suena, se pretende implementarlo en el boton home (o el espacio dedicado a el), no entra un sensor de huellas si no es de ese estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no se parece en nada ahora que ya sabemos como va a ser
|
|
|
![]() |
Estás aquí