|
||
|
|
||||
|
||||
O2 Alemania ya anuncia la llegada del Samsung Galaxy S5 a finales de este mes
O2 Alemania ya anuncia la llegada del Samsung Galaxy S5 a finales de este mes ![]() Leemos en andro4all.com La primera operadora que ha comenzado a picar la curiosidad de los usuarios con el Samsung Galaxy S5 ha sido la división de O2 para Alemania. La empresa de telefonía colocó en su web una página mostrando el flagship de Samsung sumergido en agua. Visitando esta dirección web se permite a los usuarios inscribise para comprar un dispositivo Samsung que “puede hacer aún más”. Bajo un titular que se puede traducir como “Expectación de altura 5″ -más o menos- vemos una vaga forma de la carcasa del dispositivo rodeado de burbujas. El Samsung Galaxy S5 no se menciona en ninguna parte, pero la URL de la página y los nombres de archivo de las imágenes utilizadas sí lo hacen, despejando todas las dudas acerca de qué dispositivo está hablando O2. De todas formas y como una imagen vale más que mil palabras, podéis echarle un vistazo a esta fotografía que ha aparecido hoy en diversos medios de la prensa especializada. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues como tenga esa estética me gusta y mucho, aunque el altavoz en ese sitio me parece fatal ubicado ya que al tenerlo sujeto con la mano (si eres diestro) se tapa completamente
veremos tambien el precio...
|
||||
|
||||
|
Esto es una copia brutal del iPhone, no creo que sea verdad, pues tardarían dos días en estar demandados ooootra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
para la gente que tiene el note nunca a merecido este movil por que el salto es muy pequeño no hay casi diferencia y si en el precio lo ponen igual o mas caro que el note,en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que teneis en la cabeza, que solo sacais parecidos con iPhones.... Pues NO, no se parecen en NADA
Igual se parece mas a otro que no sea una manzana.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene un cuerpo así metálico, estaría de lujo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es que tendras tu en los ojos... por que este render, se parece un huevo al ifone... pero vamos dudo mucho que sea asi y que samsung prescinda del boton.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Un iPhone 6?
Estética iPhone descaradamente.
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, parece que han eliminado los botones capacitivos y el físico, y los han incluido en la pantalla. Bye bye, samsung!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Se parece increíblemente a un iPhone... Pero es normal, Samsung siempre se ha "inspirado" mucho en Apple...
Última edición por von ropen Día 17/02/14 a las 14:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía cuanto obsesionado con el iPhone.
Si es rectangular y con las esquinas redondeadas ya es una copia de iphone. Este diseño me encanta, de hecho me gusta muchísimo más que el del iphone.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||