|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado este ROM y tengo dos problemas, primero solamente me detecta 1 Gb RAM ¿A vosotros? Los Iconos son pequeños ¿Como aumentarlos?
PD: Bueno ya se que marca 1096 MB. y el resto es para la GPU. ¿Pero como modificar el tamaño de los iconos y hacer las transparencia de los botones? Última edición por JCJMC Día 19/03/14 a las 18:13:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado este ROM y tengo dos problemas, primero solamente me detecta 1 Gb RAM ¿A vosotros? Los Iconos son pequeños ¿Como aumentarlos?
PD: Bueno ya se que marca 1096 MB. y el resto es para la GPU. ¿Pero como modificar el tamaño de los iconos y hacer las transparencia de los botones? ![]() Para aumentar los iconos lo mejor es con esta apk: https://play.google.com/store/apps/d...texdroider_dpi Modifica todo el tamaño dpi, de iconos, menus...... Todo proporcional . Yo ahora lo llevo ha 320. Otra manera es con nova launcher que únicamente modifica el tamaño de los iconos desde el menú "apariencia" "tamañp de iconos" Para transparència tienes que instalar "xposed" mod "enable trasluced decor" o bien el mod Gravity que está la opción. Gravity a mí no me gusta, pq solo me interesa el tener la barra sup translúcida, ya que para la inferior la tengo deshabilitada, y uso Pie de la pròpia rom. Al usar xposed, Sin usar motor Art, claro! Pero es que va muy fluido en Dalvick.... No hecho en falta Art y tmb puedes aumentar la velocidad de transiciones en desarrollo.... 1x Saludos Última edición por kacarot Día 20/03/14 a las 00:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no digo que este a favor o en contra, solo cite lo que ponian ellos en sus respuestas frecuentes, "que no lo consideran bueno y no lo van a hacer en un futuro".
Pero hay un monton de programas que lo hacen, y puedes poner un widget para que al tocarlo lo haga (incluso algunos te permiten dejar algun proceso sin cerrar que tu selecciones). ![]() . Solo eran comentarios...... Saludos! Última edición por kacarot Día 20/03/14 a las 00:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..... Os funciona bien ver películas del play store? Ayer intente ver una de alquiler y se me bloqueaba constantemente, con reinicios de la tablet incluidos!
Hoy estoy probando y no puedo...... Da error y se bloquea.....he desisntalado y vuelta a instalar y nada..... La película es gravity y según como me dice que no está disponible em mi país però he podido ver 3/4 partes con cortes pero bien... Ahora no me conecta de ningún modo..... Alguien ha probado ? Saludos Última edición por kacarot Día 23/03/14 a las 11:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la build. 3.9 WEEKLY y va por encima, aver si se me soluciona lo de las pelis en streaming con films de Google.....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OJO
acaban de publicar la versión 3.1 semanal, me imagino que encontrarian algun error importante en la 3.9. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, probe la peli de big (me la regalaron) y funciona perfectamente.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM, de momento todo bien
Iconos normales con el textdroider La tengo con ART ya que por ahora solo no necesito mas configuraciones de las muchas que ya tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y posteando desde ella
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces yo la hice asquerosa
![]() no hice ningún wipe y todo bien qué borra el wipe Dalvik y cache ? no me gusta andar configurando lo que ya tenía configurado |
|
|
||||
|
||||
|
es recomendable siempre hacer como minimo wipe dalvin y cache. Borra la cache de los programas, no te borra ni las aplicaciones ni las configuraciones. Al reiniciar la primera vez, tardara un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
![]() con la nueva actualización pruebo a hacer ese recomendable wipe Última edición por kai_dranzer2003 Día 07/04/14 a las 21:36:34. |