|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un año hice exactamente lo mismo y me lleve el movil que queria, jeje!
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes mucho consumo? creo que miran eso a la hora de ofertarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto depende mucho de las necesidades de cada uno, y lo que esté dispuesto a gastar.
Yo tengo wifi en mi casa y en el curro. Pero también tengo PC en mi casa y en el curro, asi que es cuando menos utilizo la Hero... Yo "necesito" conexión de datos cuando voy en el bus, cuando estoy en una atasco, esperando a alguien, etc. Es en esos momentos cuando quiero recibir o enviar correo, ver alguna web, consultar los foros, utilizar shazam para saber que estoy escuchando... Para mi, eso bien vale 12€ al mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no es importante eso, como mucho tengo consumo de 50 y mi padre que se ha llevado un Tattoo gratis haciendo el amago gasta menos de 35, no se va como va!Lo que si tengo entendido es que los operadores tienen la obligacion de hacerte la contraoferta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que te devuelven dinero en la primera factura no me ha quedado muy claro, alguien me lo explica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la primera factura no paga, y yo tambien hice un amago con un consumo que no subia de los 40 euros y no me pusieron problema, eso si te vuelves a atar con la permanencia a orange y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la primera factura no pago yo ese dinero de donde van a descontar?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso en el móvil me costó 119 con un descuento de 60 en la factura. Yo pagué 119 al mensajero, pero en las facturas tengo un descuento acumulado de 60 euros. es decir que si la primera factura es de 25 euros, no pago nada y me quedan 35 euros de descuento para la/s siguiente/s
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias me llego la hero, por hacerme renove en orange, y me dijeron que me venia la tarifa de internet plus de 12 euros y con la permanencia de esta, bueno yo acepte.
El caso es que ayer llamé a Orange pa ver lo que me costaria desactivar esa tarifa, ya que yo no la necesito y resulta que la operadora me dice que no tengo ninguna permanencia con esa tarifa y ke si quiero me la pueden quitar sin coste alguno, con lo que aproveche y me la quite. A veces te dicen una cosa y a veces te dicen otra!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro dia fui a una tiemda orange, pregunte sobre mi tarifa de datos, yo en un principio crei que tenia permanencia, y me dijo que figuraba como que tenia el terminal libre y no iba asociado a ninguna permanencia en tarifas, con la compañia si pero podia cambiar de tarifa.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a que telefono hay que llamar para lo de las ofertas y contratar lo de la HTC HERO con Orange ??
|
|
|
||||
|
||||
|
porque nadie me contesta ??
|
|
|
||||
|
||||
|
al 123 y si eres autónomo al 122.
perdón, edito eso es para vodafone.Sorry. Última edición por Triple19 Día 22/02/10 a las 14:42:40. |
|
|
||||
|
||||
|
ok , pero yo soy de movistar habra algun problema ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la página web de Orange, encontrarás las mismas ofertas o mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
no poruqe yo quiero esa de 40% tarifas y la de 70€ de descuento en el movil.
creo que el numero es este: ORANGE: Particulares: fijo: 656001470 Móvil: 470 o 1414 Empresas: Fijo: 656001471 Móvil: 471 Fax: 912065313 +info: ORANGE |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te ofrezcan eso debes hablar seguramente con el departamento de bajas y para que te ofrezcan eso o te intentan captar o intentan que no te vayas pero por las buenas no llemas y te dicen un hero con 40% y 70 euros en descuento, quiza si pero no te confies
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm ... no se pero estoy desesperado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy prepago de Orange y en dos días me traen una Hero de segunda mano.
¿Siendo prepago también te conectan automáticamente a Tarifa de Datos? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||