![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los archivos los colocas en carpeta Windows. Esa carpeta tiene muchos archivos. Si los colocas ahí, así se quedarán puede ser que no los localices pero ahí están. Luego vuelves a conectar el Nexus, depuración habilitada. Y te vas a administrador de dispositivo localizado Nexus. Que te aparece?......... En donde Nexus click derecho actualiza, te dice que no pues está. Debajo de Nexus no me acuerdo bien, driver universales samsung y otro tanto de lo mismo click derecho y actualizas te sale bastantes directorios y ya está. Luego abres terminal y compruebas que te lo reconoce. Última edición por ovyx Día 16/02/14 a las 12:19:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa el email por mp,yo el mio ,nos conectamos por el ordenador y depende lo que quieras hacer te paso unos enlaces+instrucciones,pero vamos,si no le ves nada grave intentalo tu hasta que te salga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sale, hay algún paso que, se te va.
Nada sencillo como empezar. Me pregunto si un día abriste el bootloader. Los drivers los tenías que tener. Cual método utilizaste? Los toolk..... También necesita de eso drivers. Prueba abrir terminal y mira si te funciona. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Probaré lo que dice el compañero. Si sigue sin funcionar, te paso mi mail y lo hacemos como dices. Gracias por ofrecerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de todo esto, ya te aparece en administrador de dispositivos Nexus, y debajo Samsung drivers.
Ya tienes que tener instalado los drivers. Ahora haces las pruebas para ver si te reconoce el terminal. Lo conectas normal con la depuración, fijate que lo reconoce como mtp y también prueba lo de abrir en cmd a ver su no te da el error que comentaste. Última edición por ovyx Día 16/02/14 a las 19:48:56 |
|
|
|
Nada de nada. He probado con drivers de Samsung, de Google... Nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por último, con el dispositivo conectado, vete administrador equipos, dispositivos portátiles, Nexus y click derecho desinstalar.
Reinicias pc.. Conectas otra vez y o vuelves a instalar. Yo el primer Nexus lo hice sobre la marcha. El segundo estuve con todo este proceso, sdk, instalar manual osea todo lo que te he dicho y sin problemas. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el problema va a ser del w8, no serás el primero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En w7 y en ubuntu la verdad que cero problemas he tenido.
|
|
|
|
Siento deciros que soy el elegido: tengo W7 :')
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debería funcionar de perlas, porque yo lo he usado mucho tiempo el sdk en w7 y ahora en Ubuntu.
Al instalar el sdk debería crearte en C una carpeta de nombre x como la que crean todos los programas y ahí deberían estar las platform-tools y los drivers en la carpeta extras. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí lo de
Lo de desbloqueando la tarjeta sim me ha pasado y es por tener una custom rom. Me suele pasar bastante y tengo el N5 stock |
|
|
|
A mi me paso lo de '''no se puede conectar con la camara''
Y se arreglo cuando borre los datos de la camara y fui a recovery y hice wipe cache/dalvik |
|
|
|
A mi me paso lo de '''no se puede conectar con la camara''
Y se arreglo cuando borre los datos de la camara y fui a recovery y hice wipe cache/dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
soy una novata, que llevo más de una hora buscando en el foro información y por fin encontré este tema. A mi Nexus 5 le está pasando esto concretamente con la cámara, cuando accedes a ella aparece el mensaje de error. Si apagas el móvil, te deja abrir la cámara pero sólo 1 vez, después vuelve a aparecer el mensaje. Cuando dices "fui a recovery e hice wipe cache/dalvik" a qué te refieres exactamente? Disculpa mi ignorancia, pero veo que todos sois muy expertos y yo me pierdo con tanto tecnicismo... Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||