|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, que Apple no invente nada, es difícil inventar algo siempre habrá alguien que llegara antes, no significa que fuera pionero en algo o que lo ponga de moda. A la manzanita le debemos mucho de como son los smartphones hoy en día, no es el primer móvil táctil, ni con buena cámara, pero si es el primero que hizo que todo funcionara tan bien, el primero que lo puso de moda, es al que se le copiaba y se copia muchas ideas, al igual que lo hace Apple. Los móviles resistentes al agua los ha inventado Sony? No, los ha puesto de moda o ha hecho más incapié en ellos en gamas altas y es un plus? Si, si ahora todos los fabricantes, no solo Samsung, les da por hacerlos están copiando la tendencia marcada por Sony, y entre tu y yo, Bien por ellos, es lo que hay que hacer, coger las cosas buenas y ponerlas y si se puede mejorarlas, no hay que quitar méritos. Nokia se hundió por no querer seguir la tendencia y seguir con su Symbian. Mañana si todos copian el sonido o imitan el sonido del HTC, yo estaré encantado y lo veré perfecto. De que te sirve marcar un record mundial, ser el primero, si nadie te ve? Nada. Lo importante es hacerlo cuando todo el mundo te mira. Un saludo y todos los post con noticias así son siempre igual, no solo Samsung. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si se copia que se copie para mejorar
|
|
|
|
Pues a mi me gusta la idea, yo tube un Motorola Defy resistente. El poder estar en la playa y que no te entrearena o se te moje, es una buena caracteristica, o poder hacer fotos bajo el agua, hay a gente que le gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo considero que a una empresa que investiga y desarrolla (dos palabras que ya quisieran muchas empresas) procesadores, pantallas o memorias (por citar algunas cosas), que es lo que hace Samsung, no se la puede tachar exclusivamente de "fusilar". La empresa que "impulsó" los phablets, recuerdo. Eso que son precisamente los Xperia Z... "Fusila" Sony a Samsung entiendo entonces, según la lógica del "fusilamiento". Yo los Samsung que he tenido han ido finos también. Al igua que mis LG, mis HTC y resto de smartphones. El problema de Samsung en este foro, por lo que veo, es que las cosas que supuestamente le "restan" se magnifican a extremos insospechados (al parecer, según este foro, entre otras cosas es la única marca con alguna actualización de algún terminal con algún problema, y es la única marca con "lag"), y las que le "suman", se ningunean y omiten, no sé si a drede (en algunos casos sí). Y es lo que yo no acabo de comprender. Gracias a Samsung y LG, y su desarrollo e investigación de pantallas flexibles sí que van a ser las cosas diferentes a partir de ahora... Un saludo. Última edición por oleato Día 14/02/14 a las 09:53:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() http://blogs.computerworld.com/netbo...her-way-around http://forums.cnet.com/7723-12545_10...g-prada-phone Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero quién introdujo esos productos en el mercado?
Sony y Samsung mejor que Apple? En hardware sí, en funcionalidad también, no digo que no, tengo android, no iPhone. Pero iPhone, con menos hard (normalmente, no ahora que su CPU es más avanzada)va mucho más fino y sin lag en los productos más nuevos (y con mucha menos ram). Solo defiendo quién ha popularizado los padres de los productos actuales, quien se atrevió a lanzarlos al mercado antes que nadie. Nadie se arriesgó antes. A raíz de ipad e iPhone, empezaron a sacar productos similares como churros. Última edición por Johibe Día 14/02/14 a las 13:11:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mis amigos pro Apple me castigan con igual dureza que tú, así que me considero imparcial. Repito, que lo inventara quien lo inventara, ese tipo de artilugios están hasta en la sopa, sean de la marca que sean, gracias a que Apple se arriesgó y lo popularizó. Cogió ideas, las modificó para hacerlas atractivas y puso en marchasu brutal maquinaria de marketing. Samsung coge cosas que ya están implementadas por otras marcas, y que ya sonde éxito probado y las clava sin modificar (es que ni los uniformes de Apple ha modificado en sus tiendas). Encima, intentando ridiculizar a los demás. Ojo, hablo de smartphones y tablets. En otros aspectos reconozco la innovación de Samsung, pero en este aspecto van a lo seguro, a copiar lo que funciona
También tengo enlaces: http://www.taringa.net/posts/noticia...o-rumores.html http://elespectadordigital.com/samsu...tura-asiatica http://martazondechocolate.com/news/...amsung-a-apple Al menos Apple no se obsesiona con la misma marca, si exceptuamos Braun
Última edición por Johibe Día 14/02/14 a las 16:04:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que me digas que se copio el diseño del iPhone para el S o el SII, puede colar, pero que me vengan contando que por tener tiendas fisicas plagia... solo puede calificarse de lamentable. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ah, si, y cambiar los iconos y copiar el sistema de notificación de Android. Ah, y sacar primero los 64 bits... si, utilisimos hoy en dia, sobre todo para ejecutar cosas en una pantalla enana de 4' ![]() Aquí te paso otra lista de cosas que Apple ha copiado de otras empresas: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
|
Eh bueno ya empezamos otra vez
Acaso va a mejorar algo vuestra vida peleandoos por eso? :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que es un poco :confused: |
|
|
|
Acaso no puedo dar las gracias a un comentario poraue me parece bien escrito?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herokickxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente con contestaciones cómo festival del humor y que me digan que lo de las tiendas es de traca... Lo que es de traca es copiar, con ya he dichohasta los uniformes. No es que pongan tiendas físicas, es que son una copia descarada en diseño, distribución y modelo de las Apple Stores. Y repito que tengo android (lg) que tengo discusiones con taliapples
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no tiene mucho sentido que le des las gracias por un comentario que para algunos puede parecer ofensivo (que no es mi caso) y luego digas que no conseguimos nada peleándonos, no tiene mucho sentido que digamos, pero por supuesto que puedes dar las gracias, mas faltaría...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, si ahora va a resultar que porque haya Apple Store, ninguna marca va a poder tener una tienda especifica fisca. Y por cierto, no te leo decir que Sony plagie a Apple, por tener Sony Center (aunque esta llego antes, a mi ciudad al menos). En fin, seguid vomitando bilis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zyzou su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema