Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 23:47:44
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Ya comentarás los resultados
Responder Con Cita

Viejo 13/02/14, 09:43:18
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo no creo que sea el problema de Yoigo porque yo uso en mi SGSI la misma tarjeta y pese a que baila entre 3G y H, la conexión es mucho más estable y más rápida, tanto es así que la mayoría del tiempo que estoy fuera de casa me hago tethering con el Galaxy al Nexus y al portátil contemporáneamente y va perfecta. Sin embargo cuando la tarjeta está en el Nexus la mayoría del tiempo me dice que no tengo conexión.

Mandé un mensaje para que me enviaran la configuración del Nexus por sms, pero nunca me llegó porque dicen que no la tienen para el Nexus.

Volveré a probar las configuraciones que habéis puesto por aquí , pero ya las he probado todas.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 10:24:23
Array

[xs_avatar]
periccolo periccolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Sí yo lo que creo es que es problema de las redes de movistar, al menos en mi zona, porque con la Red de yoigo todo perfecto. Parece mentira, ya que se supone que la Red movistar es la que mayor y mejor cobertura en este país.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 11:03:14
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por periccolo Ver Mensaje
Sí yo lo que creo es que es problema de las redes de movistar, al menos en mi zona, porque con la Red de yoigo todo perfecto. Parece mentira, ya que se supone que la Red movistar es la que mayor y mejor cobertura en este país.
Yo estoy con la red de movistar, seguro. Pero ya te digo que con mi galaxy navega perfectamente y sin embargo con el Nexus me va de pena. No sé si será un problema de la configuración o de la potencia de la recepción del Nexus o no sé. Por el momento he probado todas las configuraciones de APN que he encontrado y con ninguna me funciona como en el Galaxy.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 11:18:11
Array

[xs_avatar]
periccolo periccolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaparra Ver Mensaje
Yo estoy con la red de movistar, seguro. Pero ya te digo que con mi galaxy navega perfectamente y sin embargo con el Nexus me va de pena. No sé si será un problema de la configuración o de la potencia de la recepción del Nexus o no sé. Por el momento he probado todas las configuraciones de APN que he encontrado y con ninguna me funciona como en el Galaxy.
Yo lo he comprobado con un zte blade apex, y un LG l5, todos con el mismo problema, solo que en esos móviles el icono no baila, pero con el programa net monitor si se ve como cambia de umts a hspa+ constantemente, solo en el nexus 5 he visto el baile del icono, yo vengo de Vodafone y esto no me lo hacía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:18:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /