Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/02/14, 23:30:50
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Upp!!

Viejo 15/02/14, 07:57:45
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Es original. Tengo el embalaje. No tengo la factura de compra y el estado es muy bien, no tiene ningun golpe ni arañazo...

Un saludo!!
Me la quedo yo si vendes por separado. MP.
Viejo 16/02/14, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Upppp
Viejo 16/02/14, 22:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El golpe es menos de lo que parece.
Viejo 17/02/14, 19:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Upp!!
Viejo 19/02/14, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno visto lo visto y ahora que han lanzado cyanogen oficial y funciona sorprendentemente bien. Decido quedarme el note3 (también por que no me esperaba no venderlo ) pero bueno siempre hay una primera vez. Administrador puedes cerrar este post.

Un saludo y gracias a tod@s!!
Viejo 20/02/14, 00:26:03
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (363)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Yo lo que no entiendo es como os arriesgas a perder una pasta que vale el note 3 haciéndole root.

Yo con la oficial va fenomenal, hasta que no se pueda eliminar lo del knox, lo dejo tal cual.
Viejo 20/02/14, 02:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es como os arriesgas a perder una pasta que vale el note 3 haciéndole root.

Yo con la oficial va fenomenal, hasta que no se pueda eliminar lo del knox, lo dejo tal cual.
En mi caso por que no me gista touchwiz, me gustan los nexus pero me parecen un poco flojos. Van a la última pero siempre por detrás en hardware... Me gustan las pantallas grandes (ips en exteriores y amoled en interiores). Tuve el g2 con cyanogen pero la pantalla me parecía "pequeña" para lo que a mi me gusta (ver pelis en cualquien sitio en una gran pantalla sin tener que llevar a cuestas una tablet y un móvil). Hasta ahora no hay dispositivo que me ofrezca todo esto excepto los phablets, pero (siemprw hay uno) no me gustan ni las apps (no utilizaba ninguna de las que traía el note) de las marcas ni las capas. En mi caso veía qué todavía me iba a quedar sin cyanogen por los problemas con el bootloader nuevo y los errores que ocurrían con esta. Pense en vender el note y pillarme el g2 de nuevo (con cyanogen sin duda) o el Nexus dejandolo stock, hasta que por fin se hizo oficial cyanogen paeabel note.

Entonces ahora tengo mas o menos todo lo que quería. La garantía para mí es una chorrada so el teléfono funciona bien durante un largo tiempo que siempre llevo el móvil en stock para ver que todo esta ok. Dentro de lo que cabe la garantía cubre los problemas que puedan haber de hardware. Si esto funciona bien poco uso le encuentro. Si se me parte la pantalla no me la van a arreglar gratis. Es una opinión personal y también para que veas como piensan algunos cuando se compran un móvil.

Al fin y al cabo tengo ahora un nexus pero súper vitaminado que era mí objetivo desde que compré en note.

Madre mía que chapa jejeje

Un saludo!!
Viejo 20/02/14, 09:26:26
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (363)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Pues yo puedo decir que nunca se me rompió un móvil, pero la verdad es que nunca ha dado tiempo porque no me duran mucho.

Pero con lo del Knox famoso y mientras no se confirme al 100 X 100 que Samsung atiende en garantía, no me la juego. Soy Técnico en sistemas informáticos y se las mil y una historias que se pueden inventar para decir que "la camara no funciona, porque el software utilizado no era el el suyo".

A mi tampoco me gusta Touchwitch, pero uso desde hace mucho Nova Launcher y asunto resuelto.

El Note es de lo mejor del mercado, quizas sea un poco grande, pero por mi perdida de visión, necesito que sea la pantalla grande.
Viejo 20/02/14, 13:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Pues yo puedo decir que nunca se me rompió un móvil, pero la verdad es que nunca ha dado tiempo porque no me duran mucho.

Pero con lo del Knox famoso y mientras no se confirme al 100 X 100 que Samsung atiende en garantía, no me la juego. Soy Técnico en sistemas informáticos y se las mil y una historias que se pueden inventar para decir que "la camara no funciona, porque el software utilizado no era el el suyo".

A mi tampoco me gusta Touchwitch, pero uso desde hace mucho Nova Launcher y asunto resuelto.

El Note es de lo mejor del mercado, quizas sea un poco grande, pero por mi perdida de visión, necesito que sea la pantalla grande.
Sin duda alguna. Cada uno tiene un punto de vista diferente. Funciona muy bien ya que el hardware que tiene es muy muy bueno tenga la rom que tenga.

Pues ya lo siento lo de tu perdida de visión. Cuidate.

Un saludo!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 06:28:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /