|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2- si te explicas bien...te extenderán... 3- según lo último q has escrito... no... no has pagado con PayPal... has pagado con tarjeta de crédito y sin registrarte si quiera en la web de la compra (como invitado).... así q no puedes reclamar nada a PayPal... porque ni tienes cuenta con ellos ni te registraste para hacerte la cuenta... 4- y esto es lo único q no estoy seguro... si tuvieras q reclamar a alguien sólo podrías hacerlo a tu banco... 5- alguna duda más... Estoy encantado de aclarartela... |
|
|
||||
|
||||
|
weno... cambiando de tema... el mijo acaba de entrar a Tenerife!!!!
mañana o pasado lo tengo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gargajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- no has herido los sentimientos de nadie... yo soy así de alegre...
2- si te explicas bien...te extenderán... 3- según lo último q has escrito... no... no has pagado con PayPal... has pagado con tarjeta de crédito y sin registrarte si quiera en la web de la compra (como invitado).... así q no puedes reclamar nada a PayPal... porque ni tienes cuenta con ellos ni te registraste para hacerte la cuenta... 4- y esto es lo único q no estoy seguro... si tuvieras q reclamar a alguien sólo podrías hacerlo a tu banco... 5- alguna duda más... Estoy encantado de aclarartela... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posdata: No veas como está la peña, tu ni te molestes que tienes mucho arte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto... acabo de ver q PayPal si q tiene cuenta de invitados pero nunca me había salido a mi.... no se porqué... lo q si te recomiendo si no lo has hecho ya... es q te registres con PayPal si no lo has hecho aún... con la misma tarjeta que compraste el mijo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey Gargajo me alegro un montón, enhorabuena seguro que ya mañana lo tienes en casa... En lo referente al contenedor creo que eso no era cierto,porque han llegado supuestamente los del mismo contenedor cuando les ha dado la gana...
Posdata: No veas como está la peña, tu ni te molestes que tienes mucho arte!!! ![]() todo puede ser en esta vida... jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja esque ya nos vamos conociendo y a buen entendedor pocas palabras bastan... la frase no dejaba lugar a dudas de que era entenderán y no extenderán... y por cierto!! felicidades que ya pronto tienes allí a tu bebeeeee ainsss que envidia si no lo quieres mandamelo jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a todos!!! que suerte tenéis, yo empiezo ahora mis conversaciones con la conocida beatriz, con todo lo que os e leído, y si cumple su palabra esta semana me envían mi mi3.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón... era entenderán.. el teclado del móvil... uffff...
y por cierto... acabo de ver q PayPal si q tiene cuenta de invitados pero nunca me había salido a mi.... no se porqué... lo q si te recomiendo si no lo has hecho ya... es q te registres con PayPal si no lo has hecho aún... con la misma tarjeta que compraste el mijo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MaLaMaRiA,ya habrás comprado tu mijo,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, mirar, hice la reserva del mi3 en xiaomi.es y parece ser que por despistarme una sola tarde salieron a la venta y por no estar en el momento me quedé sin móvil, pasándose por el forro mi reserva así que...
Estoy pensando en pasar de ellos y pedírmelo en alegrecompra ya que veo que los terminales os van llegando. En la web aparece que tienen existencias, así que sabéis cuanto tardaría en llegarme mas o menos? Gracias y un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá!!! que va koldoRom estoy apuntada en una conjunta pero soy de las reservas... todavía no he podido pedirmelo pero... así mientras me toca y tal doy tiempo a que salga el color rosa que es el que yo quiero, aunque pufffffffff se me está haciendo eterno jejeje Que tal tu con el tuyo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hahahaha ya me lo suponía ;) yo también soy así de alegre. Ahora fuera bromas y tonterías. Me hice cuenta con la misma tarjeta el mismo día de la compra, esta tarde llamare a los de paypal y os cuento. Gracias por mostrar interés por el tema y lo siento por mis humos.
![]() |