|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la 4.4 entonces, si veo que sigue el problema esperare a la próxima versión de Android, en caso de que no lo solucionen pensare que es problema de Hardware y tendré que comprar el modulo flex con micrófono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion a 4.4.2 se soluciono bastante el tema de la camara y creo recordar que la gente decia que habia mejorado tambien el sonido.
|
||||
|
||||
ya que esto ocurre hasta con móviles recién sacados de fabrica/garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Al grabar con la cámara con un ambiente en silencio hace un ruido muy extraño el micrófono, algo parecido a esto: Última edición por Borrego92 Día 20/02/14 a las 11:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución a los que tenían el problema? De repente me pasa lo mismo a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837946 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que no, porque me acaban de llamar y no me escuchan. Y el ok Google tampoco funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso, desmonte el nexus, limpie la zona del mic, al parecer habia una pelusa o polvo tapando.
Antes de abrilo intenten hacer esto. Graben video y den golpesitos con la uña en la parte trasera del nexus, si en la grabacion se escuchan los golpes, no es de software o hardware, esta tapado. |
|
|
||||
|
||||
|
mejor tarde que nunca
hace poco recibi un nexus 5 con el mismo problema,
salvo el cambio del flex la unica solucion (no se si permanente o temporal) que he tenido es esta despues de eso les conviene bajar alguna aplicacion para reducir el ruido de fondo soluciones como esta tambien se aplican a los speakers del moto maxx por ejemplo, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||