|
||
|
||||
|
||||
Uso el original y con cualquiera... No es hardware ya que vengo de una oficial de samsung y una 10.2.1 y cargaba bien
|
|
|
||||
|
||||
Os recomiendo el módulo XMultiWindow
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Screenshot_2014-02-09-17-58-28.png Los cambios por aquí. Screenshot_2014-02-09-17-57-51.pngScreenshot_2014-02-09-17-57-57.pngScreenshot_2014-02-09-17-58-09.png ![]() ![]() Y le llevo OriginalCyanomod, sin launcher-kernel-mods-fix, que no lleve la ROM ![]() Que le vamos hacer. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Screenshot_2014-02-09-17-56-59.png
|
||||
|
||||
Unas preguntas: cómo instalo xposed?
Desde el revovery? Dónde lo descargo? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entre todas haciendo los tres wipes. Y va de Fabula
|
||||
|
||||
En el primer post lo tienes
|
||||
|
||||
El volumen se oye muy bajo, tanto al recibir un whatsapp, una notificación cualquiera, o lo que sea. Había que cambiar el kernel no? Cuál era con el que mejoraba el sonido y se oía más fuerte? El de yank? Y cómo se instala? Perderé todo lo que tengo (apps, datos, etc.)?
|
|
||||
|
||||
El volumen se oye muy bajo, tanto al recibir un whatsapp, una notificación cualquiera, o lo que sea. Había que cambiar el kernel no? Cuál era con el que mejoraba el sonido y se oía más fuerte? El de yank? Y cómo se instala? Perderé todo lo que tengo (apps, datos, etc.)?
![]() Cada actualización que instales, tienes que instalar el kernel. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PD: He visto que en el enlace del primer post de la página de boeffla, hay dos links, dos zips del kernel, flasheo los dos o cuál de ellos? Última edición por ZEHIIO95 Día 09/02/14 a las 19:41:38. |
|
||||
|
||||
Mm vale, gracias, o sea que se instala como si fuera una rom. Me imagino quer no hay riesgo de que se pierda nada no? A ver si lo voy a flashear y se me pierden todos los datos y apps..
PD: He visto que en el enlace del primer post de la página de boeffla, hay dos links, dos zips del kernel, flasheo los dos o cuál de ellos? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
duda con la bateria?
pues a mi me anda bien el cm11 pero la bateria
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿A alguien le salen esas carpetas?
![]()
|
||||
|
||||
A alguien se le a borrado el navegador? A mi se me a borrado solo! Y solo tengo el Chrome :S ¿Sera por instalar las Fill googleapps?
|
|
||||
|
||||
InFernu las carpetas que dices, a mi me han salido solo en dos ocasiones, y la dos han sido cuando restauro un backup por recovery. Lo primero que se dañan son las carpeta que tengan apks y música almacenadas
|
||||
|
||||
Con el tema de la camara y la sd tambien he dado muchas vueltas, incluido el fix.... cuando (creo ) que la del dia 29... decia que habilitaba guardar en la sd.....tarde poco en instalarla, pero ni por esas... al final un dia que me dio por ahi..... borre la apk de la camara de system...reinicie el terminal, saque la apk del zip de la ultima nightlies lo meti en el system app y funcionando con la opcion dicha.....esto me ha llevado a un problema... que es que cada vez que actualizo a una nueva nightlies tengo que sacar la apk de la camara y de la galeria y meterla a mano porque (no se porque) no le las mete al actualizar desde recovery....por comentar...y si le sirve a alguien...
|
Gracias de parte de: | ||