|
||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto al nuevo monovolumen 2 ¡¡¡¡¡XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como es esto del nuevo volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
acabo de cambiarme a esta ROM, venía de una INMORTAL Stock y todavía no me adapto a algunas cosas. He intentado buscarlo con el buscador, pero no lo encuentro. A ver si me podéis ayudar con las siguientes dudas: 1. COmo sincronizo los contactos de Facebook?EN cuentas se ve la cuenta de Facebook, pero al pulsar no hace nada y no puedo sincronizar contactos 2. Se puede instalar el S PLanner de Samsung?Lo utilizaba mucho y ahora lo hecho muy en falta 3. Como puedo mostrar todos los escritorios?Antes hacia el gesto de pellizcar la pantalla y aparecía todas las pantallas 4. Se puede modificar para que al pulsar el botón Home vaya a la pantalla que tu quieras o siempre se va a ir a la que está más a la izquierda?? 5. Controles gestuales no hay en Cyanogen? Espero me podáis ayudar. Muchas gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
acabo de cambiarme a esta ROM, venía de una INMORTAL Stock y todavía no me adapto a algunas cosas. He intentado buscarlo con el buscador, pero no lo encuentro. A ver si me podéis ayudar con las siguientes dudas: 1. COmo sincronizo los contactos de Facebook?EN cuentas se ve la cuenta de Facebook, pero al pulsar no hace nada y no puedo sincronizar contactos 2. Se puede instalar el S PLanner de Samsung?Lo utilizaba mucho y ahora lo hecho muy en falta 3. Como puedo mostrar todos los escritorios?Antes hacia el gesto de pellizcar la pantalla y aparecía todas las pantallas 4. Se puede modificar para que al pulsar el botón Home vaya a la pantalla que tu quieras o siempre se va a ir a la que está más a la izquierda?? 5. Controles gestuales no hay en Cyanogen? Espero me podáis ayudar. Muchas gracias de antemano!!! ![]() 2. Ni idea 3. Desde las opciones del launcher, yo uso nova y por ejemplo solo tienes que asignar a cualquier gesto o boton el mostrar las previsualizaciones. 4. Se puede configurar para que vaya a la pantalla principal, que puedes elegir la que quieras. Se hace también desde la configuración del launcher. 5. Hay algunos controles gestuales que puedes añadir a través de un launcher como nova o apex. Quizás con una app puedas añadir mas cosas no se. |
|
|
||||
|
||||
|
1. No se pueden sincronizar. Tienes que utilizar una aplicación de terceros cómo UberSync for Facebook.
2. No se pueden instalar aplicaciones Samsung. Utiliza Google Keep y/o Tareas de Gmail. 3. Con el botón menú. También. Puedes desactivar el escritorio de Google Now. 4. No se puede cambiar escritorio por defecto. Si se puede cambiar el orden de los escritorios con el botón menú. 5. No hay controles gestuales. Tienes Pie Controls para escritorio extendido o, como tu dices, utilizar otro launcher que soporte gastos.
Última edición por luilly Día 09/02/14 a las 12:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
me da la sensación, que me consumes más conectando el wifi, que usando la operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyano no tiene el supersu integrado.....................Lo podrian poner
|
|
|
||||
|
||||
Hola botencio, un pero sin , cansado de Samsung?Tu fíate siempre de tus sensaciones. ![]() Llegaste a mirar en ajustes, perdón que ahora se llama "configuración" al fina del todo, en sistema? ![]() Screenshot_2014-02-09-13-59-35.png
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 09/02/14 a las 14:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como cambiar el color del wiidget del reloj que tiene clima o solo se queda en ese blanco transparenton????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ese fix de la cámara se instala desde Recovery o no?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se descarga de estar conectado cuando lo uso alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasa sólo con cargadores que no son el original, o el cargador de otro móvil. Con el que viene de fabrica carga rapidísimo. Con otros no sólo carga lento sino que si lo usas, sigue descargando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi no debería consumir tanto. El wifi sólo consume cuando está activo pero no se conecta a ninguna red. Ya sea por falta de contraseña o por no haber redes disponibles, cuando pasa esto consume porque todo el tiempo está buscando una red para conectarse. Por eso se recomienda que si no se va utilizar el wifi, debe apagarse.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||