Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/14, 00:24:38
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diegodaba Ver Mensaje
estoy bastante harto de dar a deshabilitar algunas aplicaciones, y que se actualicen solas y se vuelvan a instalar (story album, flipboard, etc), y ya ni que decir de las que no puedes ni deshabilitar. Y tambien estoy harto de darle a borrar memoria RAM y me ponga que se han cerrado mas de 30 aplicaciones. Seguramente esta semana explotare y rooteare el movil para eliminar toda la basura que samsung nos hace comer... espero que no me de problemas
un saludo
Se te actualizan automáticamente debido a que en play store /ajustes /no actualizar automáticamente.
Así se soluciona eso.
Como sigas borrando memoria ram te vas a cargar el aparato.
Un saludo

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/03/14, 02:26:25
Array

[xs_avatar]
diegodaba diegodaba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Se te actualizan automáticamente debido a que en play store /ajustes /no actualizar automáticamente.
Así se soluciona eso.
Como sigas borrando memoria ram te vas a cargar el aparato.
Un saludo
vaya, y eso de la ram? en si solo cierra aplicaciones y procesos, y los necesarios se vuelven a abrir solos. tengo curiosidad
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 02:33:18
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diegodaba Ver Mensaje
vaya, y eso de la ram? en si solo cierra aplicaciones y procesos, y los necesarios se vuelven a abrir solos. tengo curiosidad
un saludo
Android administra los proceso ram automáticamente, los procesos de ram no son los mismos que las aplicaciones en segundo plano.
Android automáticamente cierra esas aplicaciones que están en ram las cuales has dejado de usar en un periodo de tiempo prolongado, si fuerzas el cierre de esos procesos puedes producir errores en el sistema, ya que muchas de esas aplicaciones se vuelven a activar automáticamente, es más si fuerzas el cierre, el sistema Android tiene que abrir la aplicación desde cero, lo que eso conlleva a un gasto mayor de batería.
Así que mucho ojo con las maravillosas app que dicen que optimizan el sistema (borrando ram), son las que yo llamo, las app trampa.

Saludos

Pd: tu mismo has dicho, las app necesarias se vuelve a abrir solas, lo que conlleva un consumo mayor de batería.

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/08/15, 17:17:28
Array

[xs_avatar]
stumbleine stumbleine no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HD2

Yo os cuento mi experiencia, a modo de pataleta, ya que me encuentro sin otras opciones.

Note 4, de 3 meses.
Rooteado desde el primer día y funcionando sin problemas.
La semana pasada deja de funcionar la cámara, se cierra sola.
Hago hard reset y sigue igual, así que deduzco que está estropeada.

Lo envío a SERVIFAX en Madrid.
Primero cambian cámara y me dicen que sigue fallando, así que piden placa base.
Hoy me dicen que el equipo no está en garantía y que tengo que aboquinar 400 y pico Euros si quiero repararlo.

Evidentemente, no lo voy a arreglar por ese precio. Paso.

Me parece penoso que hagan esto.

En casa tengo portátil SAMSUNG, TV SAMSUNG el note he tenido el 1, el 2 y ahora el 4. Mi mujer también el Note4, pero a partir de ahora, no entrará ni un Samsung más.
Han acabado conmigo como cliente. Por descontado.

Pero para que tengáis en cuenta que si el marcador Knox está 0x1, no lo repararan... (imagino que si es algo barato quizás sí lo hagan, pero temas de cambio de placa base y demás recambios caros, se me han hecho bien el loco)

Lo envié con stock ROM y sin rootear, para el que tenga curiosidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 18:06:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /