Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/02/14, 14:35:10
Array

[xs_avatar]
toretto_24 toretto_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Leeco Le pro 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Si queréis tener duración de batería no creo que nadie consiga 8h de pantalla y dos días de duración... Si queréis eso umi cross es vuestro móvil.
Las fotos el flash de los móviles son una mierda todos quitando algún nokia. La cámara del umi es una 13 mega-pixel con sensor Sony Exmor y 8 mega-pixel delante.
Pantalla de 6,44. Doble SIM las dos con 3G. Vamos que no sé que móvil de marca no china tiene las mismas especificaciones...
Ah espera si hay... No, no hay ninguno. Precio menos de 250€
Al final las marcas pagas la publicidad sobre todo y algo de garantía... (yo tuve un SGS y no conseguí hacer funcionar el gps después de llevarlo 3 veces al SAT)
No generalices, yo con el Lg G2 sobrepaso las 8 horas de pantalla con creces, con brillo al 60%, las fotos con flash impresionantes, se que de precio no son comparables, pero todavía hay móviles que merece la pena pagar un poco más.

Con Samsung estoy de acuerdo, lo siento por los fan de Samsung, pero los Samsung me parecen móviles con una calidad pésima, calidad de móvil chino a precio de oro, dan muchísimas averías (baterías, pantallas y sobre todo las muertes súbitas en toda la gama Samsung me parece vergonzoso) , con muy buen hardware y con un software y optimización penosa, el otro día estuve con un amigo viendo su nuevo note 3 y donde se ha visto que con un procesador Sd 800 tenga esos lag....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toretto_24 su comentario:


  #42  
Viejo 06/02/14, 14:42:52
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,842
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neocell Ver Mensaje
Bueno ya que estamos con Sony me van a pillar manía los fanboy de la marca pido disculpas a los poseedores de un Sony que estén satisfechos hay va el remate de una de sus flamantes ideas con sus clientes http://andro4all.com/2014/02/sony-de...-12-terminales que cada cual saque sus conclusiones pero yo me quedo con lo que dice un compi del foro el próximo un bq y si no marcas chinas que son la leche en calidad precio.
No es por defender a sony, pero esos terminales ya han cumplido su ciclo comercial (18 meses). Ni google da más soporte.

No he mirado todos, pero varios de los terminales citados salieron en marzo de 2012 con la 2.3 y han terminado en mayo con la 4.1 pasando por la 4.0. No está nada mal...

Lo que no puede pretenderse es que den soporte durante toda la vida. Una vez que el oficial cesa existe uno alternativo muy amplio si se quiere continuar con ese terminal. Por eso se coge android, ¿no? Por la comunidad que hay detrás.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 06/02/14, 16:44:49
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,379
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Estoy de acuerdo en que las marcas tampoco van a dar soporte toda la vida. Pero, hay algunas marcas que cobran una pasta y no arreglan los fallos con los que salen los móviles por mucho tiempo que pase.

En cuanto al tamaño de pantalla del móvil te puedo asegurar que si mides 2m y tienes dedos grandes te viene bien ahora cojo el GNEX de mi mujer 4,66 y parece una maquinita de las antiguas... Además de grosor y peso está muy bien.
Yo no lo cambio. Pero, si hay gente que lo ha vendido por ese motivo.

El Lg G2 llega a las 8h de pantalla y 2 días?
No pensaba que diera para tanto la batería que lleva. Está muy bien. También la pantalla es más pequeña. La verdad que LG es buena marca no se lía a sacar mil modelos tengo una tv y monitores de Lg porque tiene una relación precio/calidad muy buena.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 06/02/14, 17:01:29
Array

[xs_avatar]
toretto_24 toretto_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Leeco Le pro 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que las marcas tampoco van a dar soporte toda la vida. Pero, hay algunas marcas que cobran una pasta y no arreglan los fallos con los que salen los móviles por mucho tiempo que pase.

En cuanto al tamaño de pantalla del móvil te puedo asegurar que si mides 2m y tienes dedos grandes te viene bien ahora cojo el GNEX de mi mujer 4,66 y parece una maquinita de las antiguas... Además de grosor y peso está muy bien.
Yo no lo cambio. Pero, si hay gente que lo ha vendido por ese motivo.

El Lg G2 llega a las 8h de pantalla y 2 días?
No pensaba que diera para tanto la batería que lleva. Está muy bien. También la pantalla es más pequeña. La verdad que LG es buena marca no se lía a sacar mil modelos tengo una tv y monitores de Lg porque tiene una relación precio/calidad muy buena.
Con el g2 se han llegado a conseguir cosas como está de estar más de 4 días sin cargar el móvil con más de 7h de pantalla uploadfromtaptalk1391702271577.jpguploadfromtaptalk1391702288198.jpg

Aunque lo más normal son unas 8h y media sacadas en el mismo día uploadfromtaptalk1391702412947.jpg
uploadfromtaptalk1391702433742.jpg

O dos días de uso con unas 7h y media u 8 h
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/02/14, 17:26:53
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,379
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Esta muy bien. Aunque esas capturas no valen de mucho... Porque no dice si ha estado enchufado.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/02/14, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
toretto_24 toretto_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Leeco Le pro 3
Tu operador: Vodafone
Ya te adelanto yo que no hace falta enchufarlo para conseguir estos datos, ya te lo digo yo que tengo uno
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toretto_24 su comentario:
  #47  
Viejo 06/02/14, 22:23:00
Array

[xs_avatar]
Neocell Neocell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
No es por defender a sony, pero esos terminales ya han cumplido su ciclo comercial (18 meses). Ni google da más soporte.

No he mirado todos, pero varios de los terminales citados salieron en marzo de 2012 con la 2.3 y han terminado en mayo con la 4.1 pasando por la 4.0. No está nada mal...

Lo que no puede pretenderse es que den soporte durante toda la vida. Una vez que el oficial cesa existe uno alternativo muy amplio si se quiere continuar con ese terminal. Por eso se coge android, ¿no? Por la comunidad que hay detrás.
Pues sinceramente y no es por criticar a Sony pues también criticó samsung en algunos aspectos y eso que hay 3 terminales en casa, igual que LG el último adquirido estas navidades,si les veo punto los cuales no me gustan personalmente los digo pues ni la firma que utilizó tiene que ser la mejor ni voy a discutir defendiendo ninguna firma no me dan de comer y se aceptar una crítica u opinión,en el caso de lo que comentas tienes toda la razón no se puede pretender que un terminal tenga soporte de por vida tampoco me verás defender esa postura pues se da por sentado que no es posible,también tienes razón en que Google da soporte por un periodo de 18 meses aún que en algunos terminales superarán los 21,el tema de los 18 meses se extiende no sólo con Sony y Google sí no con el resto de fabricantes,lo malo de todo esto es cuando algunos terminales llevan tiempo abandonados dentro de ese periodo y también el que algunos de ellos les llegarán actualizaciones que resultarán verdaderas chapuzas obligando a más de un usuario a hacer un downgrade,de todas maneras sea Sony o Google a ti personalmente te parece bien ese periodo de 18 meses de actualización?. Y por último si de nuevo te doy la razón gracias a Dios que tenemos grandes comunidades detrás como cyanogen,OmniRom para no sólo darnos un periodo más justo de este soporte de 18 meses si no también para poder arreglar las versiones de stock que algunas dan verdadera pena,ganarían más sacando menos modelos en sus lanzamientos y ofrecer un soporte mejor y más extenso,aún que está claro que les sería menos rentable,en fin, gracias por darme pie a aclarar que si tengo que defender a Sony por sus virtudes que las tiene también la defenderé,todo tiene su lado bueno y su parte mala, un abrazo compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neocell su comentario:
  #48  
Viejo 07/02/14, 14:49:09
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,312
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
amigos esas gráficas son bestiales ! en tiempo y tiempo en pantalla...buf !

os informo a los q no lo sabeis.
para saber viendo esas graficas si ha estado enchufado o no...se ve facilmente.
si se ve algun pico de subida eso es enchufazo.
si toda la grafica se muestra en descenso , es una sola descarga de bateria....
pura logica.

lo q no se ve ni se sabrá es las configs del usuario. tipo ; brillo, 4g ó 3G o gsm/2g.... apps detenias...
si la rom es buena o mala....si tiene o no un kustom kernel. si su rom va bien limpia....
cosas activadas o desactivadas... mil cosiyas....q chupan.
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 07/02/14, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Leon (España)
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por asturf3nix Ver Mensaje
hay algo que eches de menos especialmente de android?
Tal vez el facebook messenger (aunque se puede sustituir por el hub de mensajes que viene de serie) y alguna app de bancos. Poca cosa más. Y encima con lo que se espera para el 8.1 creo que no me voy a mover de windows phone en una temporada

de todos modos, comentar que hay que ser algo "openminded", ya que no esperes hacer lo mismo y de la misma forma que se hacía con android o iOS.

Última edición por odra Día 07/02/14 a las 18:26:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a odra su comentario:
  #50  
Viejo 07/02/14, 22:53:15
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por odra Ver Mensaje
Tal vez el facebook messenger (aunque se puede sustituir por el hub de mensajes que viene de serie) y alguna app de bancos. Poca cosa más. Y encima con lo que se espera para el 8.1 creo que no me voy a mover de windows phone en una temporada

de todos modos, comentar que hay que ser algo "openminded", ya que no esperes hacer lo mismo y de la misma forma que se hacía con android o iOS.
gracias amigo, ya esta en camino un lumia 925 para el menda, por otro lado esperare a ver que trae la 4.3 y si merece la pena conservar el movil.
gracias a todos y disfrutad del movil que para eso lo tenemos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 10:34:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /