|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Si queréis tener duración de batería no creo que nadie consiga 8h de pantalla y dos días de duración... Si queréis eso umi cross es vuestro móvil.
Las fotos el flash de los móviles son una mierda todos quitando algún nokia. La cámara del umi es una 13 mega-pixel con sensor Sony Exmor y 8 mega-pixel delante. Pantalla de 6,44. Doble SIM las dos con 3G. Vamos que no sé que móvil de marca no china tiene las mismas especificaciones... Ah espera si hay... No, no hay ninguno. Precio menos de 250€ Al final las marcas pagas la publicidad sobre todo y algo de garantía... (yo tuve un SGS y no conseguí hacer funcionar el gps después de llevarlo 3 veces al SAT) ![]() Con Samsung estoy de acuerdo, lo siento por los fan de Samsung, pero los Samsung me parecen móviles con una calidad pésima, calidad de móvil chino a precio de oro, dan muchísimas averías (baterías, pantallas y sobre todo las muertes súbitas en toda la gama Samsung me parece vergonzoso) , con muy buen hardware y con un software y optimización penosa, el otro día estuve con un amigo viendo su nuevo note 3 y donde se ha visto que con un procesador Sd 800 tenga esos lag.... |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que estamos con Sony me van a pillar manía los fanboy de la marca pido disculpas a los poseedores de un Sony que estén satisfechos
hay va el remate de una de sus flamantes ideas con sus clientes http://andro4all.com/2014/02/sony-de...-12-terminales que cada cual saque sus conclusiones pero yo me quedo con lo que dice un compi del foro el próximo un bq y si no marcas chinas que son la leche en calidad precio.![]() No he mirado todos, pero varios de los terminales citados salieron en marzo de 2012 con la 2.3 y han terminado en mayo con la 4.1 pasando por la 4.0. No está nada mal... Lo que no puede pretenderse es que den soporte durante toda la vida. Una vez que el oficial cesa existe uno alternativo muy amplio si se quiere continuar con ese terminal. Por eso se coge android, ¿no? Por la comunidad que hay detrás. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
#43
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que las marcas tampoco van a dar soporte toda la vida. Pero, hay algunas marcas que cobran una pasta y no arreglan los fallos con los que salen los móviles por mucho tiempo que pase.
En cuanto al tamaño de pantalla del móvil te puedo asegurar que si mides 2m y tienes dedos grandes te viene bien ahora cojo el GNEX de mi mujer 4,66 y parece una maquinita de las antiguas... Además de grosor y peso está muy bien. Yo no lo cambio. Pero, si hay gente que lo ha vendido por ese motivo. El Lg G2 llega a las 8h de pantalla y 2 días? No pensaba que diera para tanto la batería que lleva. Está muy bien. También la pantalla es más pequeña. La verdad que LG es buena marca no se lía a sacar mil modelos tengo una tv y monitores de Lg porque tiene una relación precio/calidad muy buena.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que las marcas tampoco van a dar soporte toda la vida. Pero, hay algunas marcas que cobran una pasta y no arreglan los fallos con los que salen los móviles por mucho tiempo que pase.
En cuanto al tamaño de pantalla del móvil te puedo asegurar que si mides 2m y tienes dedos grandes te viene bien ahora cojo el GNEX de mi mujer 4,66 y parece una maquinita de las antiguas... Además de grosor y peso está muy bien. Yo no lo cambio. Pero, si hay gente que lo ha vendido por ese motivo. El Lg G2 llega a las 8h de pantalla y 2 días? No pensaba que diera para tanto la batería que lleva. Está muy bien. También la pantalla es más pequeña. La verdad que LG es buena marca no se lía a sacar mil modelos tengo una tv y monitores de Lg porque tiene una relación precio/calidad muy buena. ![]() Aunque lo más normal son unas 8h y media sacadas en el mismo día uploadfromtaptalk1391702412947.jpg uploadfromtaptalk1391702433742.jpg O dos días de uso con unas 7h y media u 8 h |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien. Aunque esas capturas no valen de mucho... Porque no dice si ha estado enchufado.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Ya te adelanto yo que no hace falta enchufarlo para conseguir estos datos, ya te lo digo yo que tengo uno
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
No es por defender a sony, pero esos terminales ya han cumplido su ciclo comercial (18 meses). Ni google da más soporte.
No he mirado todos, pero varios de los terminales citados salieron en marzo de 2012 con la 2.3 y han terminado en mayo con la 4.1 pasando por la 4.0. No está nada mal... Lo que no puede pretenderse es que den soporte durante toda la vida. Una vez que el oficial cesa existe uno alternativo muy amplio si se quiere continuar con ese terminal. Por eso se coge android, ¿no? Por la comunidad que hay detrás. ![]() |
|
#48
|
||||
|
||||
|
amigos esas gráficas son bestiales ! en tiempo y tiempo en pantalla...buf !
os informo a los q no lo sabeis. para saber viendo esas graficas si ha estado enchufado o no...se ve facilmente. si se ve algun pico de subida eso es enchufazo. si toda la grafica se muestra en descenso , es una sola descarga de bateria.... pura logica. lo q no se ve ni se sabrá es las configs del usuario. tipo ; brillo, 4g ó 3G o gsm/2g.... apps detenias... si la rom es buena o mala....si tiene o no un kustom kernel. si su rom va bien limpia.... cosas activadas o desactivadas... mil cosiyas....q chupan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#49
|
||||
|
||||
|
Tal vez el facebook messenger (aunque se puede sustituir por el hub de mensajes que viene de serie) y alguna app de bancos. Poca cosa más. Y encima con lo que se espera para el 8.1 creo que no me voy a mover de windows phone en una temporada
![]() de todos modos, comentar que hay que ser algo "openminded", ya que no esperes hacer lo mismo y de la misma forma que se hacía con android o iOS. Última edición por odra Día 07/02/14 a las 18:26:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a odra su comentario: | ||
|
#50
|
||||
|
||||
|
Tal vez el facebook messenger (aunque se puede sustituir por el hub de mensajes que viene de serie) y alguna app de bancos. Poca cosa más. Y encima con lo que se espera para el 8.1 creo que no me voy a mover de windows phone en una temporada
![]() de todos modos, comentar que hay que ser algo "openminded", ya que no esperes hacer lo mismo y de la misma forma que se hacía con android o iOS. ![]() gracias a todos y disfrutad del movil que para eso lo tenemos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||