|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué el xiaomi esta en otra liga
El nubia es gama alta? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Luego la calidad xiaomi es sinónimo de lo mejor de lo mejor, pero zte si q es verdad q con este móvil quieren q sea una gama premium, pero su trayectoria en Europa es así primero marcas famosas lg sony samsung motorola luego chinadas con soporte técnico en Europa primero huawei y después zte , y después resto de chinadas. Las empresas de telefonía lo tenían como un teléfono barato de bajo coste. No cabe duda q este teléfono los elementos son premium pantalla cámara procesador etc pero veremos luego el software o pequeños detalles como sonido calidad batería etc si rinde , xiaomi sabemos q siempre yo este tengo mis dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo por el software, para mi xiaomi con miui es el numero 1 en este apartado con sus actualizaciones semanales incluso x encima de fabricantes como son y samsung o lg.
Luego la calidad xiaomi es sinónimo de lo mejor de lo mejor, pero zte si q es verdad q con este móvil quieren q sea una gama premium, pero su trayectoria en Europa es así primero marcas famosas lg sony samsung motorola luego chinadas con soporte técnico en Europa primero huawei y después zte , y después resto de chinadas. Las empresas de telefonía lo tenían como un teléfono barato de bajo coste. No cabe duda q este teléfono los elementos son premium pantalla cámara procesador etc pero veremos luego el software o pequeños detalles como sonido calidad batería etc si rinde , xiaomi sabemos q siempre yo este tengo mis dudas ![]() Ect Bateria de lujo 5horas y dia y medio Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me paso x foros del neo n003 y el mlais y viendo la cantidad de fallos y problemas q tiene la gente me alegro de haber tomado esta decisión. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||