Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/14, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Que el Nubia no se puede comparar con el Xiaomi??

Porque no?? Hay gente que lo ve mejor móvil incluso....
Responder Con Cita

Viejo 08/02/14, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Por qué el xiaomi esta en otra liga
El nubia es gama alta?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sunlitandy Ver Mensaje
Que el Nubia no se puede comparar con el Xiaomi??

Porque no?? Hay gente que lo ve mejor móvil incluso....
Sobretodo por el software, para mi xiaomi con miui es el numero 1 en este apartado con sus actualizaciones semanales incluso x encima de fabricantes como son y samsung o lg.

Luego la calidad xiaomi es sinónimo de lo mejor de lo mejor, pero zte si q es verdad q con este móvil quieren q sea una gama premium, pero su trayectoria en Europa es así primero marcas famosas lg sony samsung motorola luego chinadas con soporte técnico en Europa primero huawei y después zte , y después resto de chinadas. Las empresas de telefonía lo tenían como un teléfono barato de bajo coste.

No cabe duda q este teléfono los elementos son premium pantalla cámara procesador etc pero veremos luego el software o pequeños detalles como sonido calidad batería etc si rinde , xiaomi sabemos q siempre yo este tengo mis dudas
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 13:01:03
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Sobretodo por el software, para mi xiaomi con miui es el numero 1 en este apartado con sus actualizaciones semanales incluso x encima de fabricantes como son y samsung o lg.

Luego la calidad xiaomi es sinónimo de lo mejor de lo mejor, pero zte si q es verdad q con este móvil quieren q sea una gama premium, pero su trayectoria en Europa es así primero marcas famosas lg sony samsung motorola luego chinadas con soporte técnico en Europa primero huawei y después zte , y después resto de chinadas. Las empresas de telefonía lo tenían como un teléfono barato de bajo coste.

No cabe duda q este teléfono los elementos son premium pantalla cámara procesador etc pero veremos luego el software o pequeños detalles como sonido calidad batería etc si rinde , xiaomi sabemos q siempre yo este tengo mis dudas
Yo tengo el mi 2S y sin lag y cada semana mejor y fluidez potencia y demas va sobrado.camara de lujo sonido muy bueno y la pantalla al sol aun no le hacen sombra
Ect
Bateria de lujo 5horas y dia y medio
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
Yo tengo el mi 2S y sin lag y cada semana mejor y fluidez potencia y demas va sobrado.camara de lujo sonido muy bueno y la pantalla al sol aun no le hacen sombra
Ect
Bateria de lujo 5horas y dia y medio
Saludos
Yo también tengo el m2s y es una pasada lo de las actualizaciones es q no tiene precio me costo bastante decidirme xq en abril me llamaba mucho la atención el neo n003 pero con los continuos retrasos y el precio q paso del anunciado 115 a mas de 150 empezamos a buscar un sustituto como el mlais y al final hice un esfuerzo xq quería un móvil para años y la verdad q encantado.

Ahora me paso x foros del neo n003 y el mlais y viendo la cantidad de fallos y problemas q tiene la gente me alegro de haber tomado esta decisión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:47:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /