|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ok ok,sin problema. Te felicito por tu trabajo, la ROM es magnifica. No se cuanto habrás tocado en el código, pero por lo que sea, la batería me dura bastante más. Además de cero lag y nada de bugs =)
|
||||
|
||||
Hasta que punto dura la batería ? Llega a la duración de batería a la de la famosa ROM fexus o dura más?
Lo digo por que es lo que me convencería a mi a ponerme a utilizar esta ROM ![]() |
|
||||
|
||||
En el tiempo que antes me gastaba un 50% de la batería (uso intensivo), ahora me gasto un 30%. Y ese 20% menos de consumo, lo noto bastante.
|
||||
|
||||
Antutu:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por Corridor Día 25/05/14 a las 13:48:54. |
|
||||
|
||||
Última edición por pepexplota Día 15/06/14 a las 10:38:05. |
|
||||
|
||||
No se si sera solo problema mío, pero cuando intento editar una foto por ejemplo luz de relleno, la aplicación se me cierra, alguna idea de que puede ser.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues nose la verdad a mi me deja editarlo normalmente, prueba a borrar el cache de la galeria o instala otra app del play store para editar imagenes
|
|
||||
|
||||
Última edición por pepexplota Día 27/05/14 a las 19:41:19. |
|
||||
|
||||
Hola buenas en el caso de que mi bq sea no KS para el parche, ¿sirve este?
Kernel_bq_2.1.0_NO-KS.zip Si no es éste por favor, pásenme el link. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi así me iba de maravilla. Suerte =)
|
||||
|
||||
Hola Corridor
gracias por ofrecer esta ROM, la acabo de instalar y por ahora va todo bien, pero creo que has eliminado la aplicación Correo original. ¿hay alguna forma de instalarla? La uso para conectar una cuenta Exchange del trabajo, y sin ella tendría que renunciar a seguir usando esta rom. Gracias de nuevo Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Corridor
gracias por ofrecer esta ROM, la acabo de instalar y por ahora va todo bien, pero creo que has eliminado la aplicación Correo original. ¿hay alguna forma de instalarla? La uso para conectar una cuenta Exchange del trabajo, y sin ella tendría que renunciar a seguir usando esta rom. Gracias de nuevo Saludos ![]() Es muy facil instalarla, solo descargala de aqui https://mega.co.nz/#!RYxH0DbR!UiZwvG...27GeCBtCrvm-wk y desde el movil con un explorador root la mueves a system/app, luego reinicias y la tendras instalada sin ningun problema Pd: Yo lo acabo de probar ahora mismo por si las moscas y me ha ido estupendamente ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola la he instalado esta mañana y de momento va bien en el malata es noks pero no le he metido ningún parche parece que va todo bien
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno al final le cambie el kernel por el 2.2 noks problemas con la batería no pasaba de 15 o 16 horas
He cambiado cambiado el launcher por el nova 3 y esto vuela una captura ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias y enhorabuena Corridor por esta ROM.
Llevo dos días con ella y la verdad es que va como un tiro y de batería tampoco va nada mal. Solo tengo un problema pero no tiene nada que ver con tu ROM porque lo vengo arrastrando desde la stock, y es el de los fallos en el marcador de porcentaje de carga de la batería. He leído en los foros que es un problema relativamente frecuente en este modelo, ¿tu sabrías decirme una solución?. Muchas gracias de antemano y enhorabuena de nuevo. Por cierto el problema no se soluciona calibrando la batería porque ya lo he hecho mil veces y con todos los métodos y aplicaciones posibles Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|