Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 14:53:00
Array

[xs_avatar]
frangades1 frangades1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9
Tu operador: Pepephone
bueno ya la encontre,pero paso de q me de problemas y sea irreversible volver atras jajajajaja,me quedo en 4.3.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 15:04:10
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frangades1 Ver Mensaje
bueno ya la encontre,pero paso de q me de problemas y sea irreversible volver atras jajajajaja,me quedo en 4.3.
No está de mas ser precavido, si la 4.3 te va bien.... A mi es que me fallaban los datos en reposo y me lancé a probar si se solucionaba con la 4.4.2. Asi fue...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 15:57:49
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Al que haya pagado por el S4 700€ lo han timado.
Bravo por el comentario del mes¡ señores no se compren el s5 hasta que no pase un año de su lanzamiento para que les cueste la mitad... bravo, un pin para el campeón
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 16:41:43
Array

[xs_avatar]
Torak75 Torak75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Otra
A mi la 4.3 va bien perooo, lo que dicen muchos, el wifi (tengo ono) se va y viene, y con la 4.2 era perfecto. Se me ha reiniciado algunas veces, menos desde que quite el patron de bloqueo, algo que con el 4.2 no me pasaba. No se, a algunos le ira bien y a otros no, espero que con la 4.4 se arregle y si veo que no, pues siempre queda ser root y ver alguna rom cocinada.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 16:46:11
Array

[xs_avatar]
chumokrusty chumokrusty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo desde hace poco, pero si he notado con la 4.3 que al entrar en la galería de la cámara pega como tirones bruscos, y también que antes no me pasada ya se me han bloqueado mas de una aplicación, lo típico de "la aplicancion tal se ha detenido". Antes con la 4.2.2 nada, y ahora con la 4.3 si me ha pasado, no mucho, pero me ha pasado.

Yo también estoy impaciente, pero si esperar implica tener una 4.4 mejor, mas estable, mas rápida y que mejore el teléfono, esperare lo que sea necesario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 13:21:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /