|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la encontre,pero paso de q me de problemas y sea irreversible volver atras jajajajaja,me quedo en 4.3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está de mas ser precavido, si la 4.3 te va bien.... A mi es que me fallaban los datos en reposo y me lancé a probar si se solucionaba con la 4.4.2. Asi fue...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 4.3 va bien perooo, lo que dicen muchos, el wifi (tengo ono) se va y viene, y con la 4.2 era perfecto. Se me ha reiniciado algunas veces, menos desde que quite el patron de bloqueo, algo que con el 4.2 no me pasaba. No se, a algunos le ira bien y a otros no, espero que con la 4.4 se arregle y si veo que no, pues siempre queda ser root y ver alguna rom cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace poco, pero si he notado con la 4.3 que al entrar en la galería de la cámara pega como tirones bruscos, y también que antes no me pasada ya se me han bloqueado mas de una aplicación, lo típico de "la aplicancion tal se ha detenido". Antes con la 4.2.2 nada, y ahora con la 4.3 si me ha pasado, no mucho, pero me ha pasado.
Yo también estoy impaciente, pero si esperar implica tener una 4.4 mejor, mas estable, mas rápida y que mejore el teléfono, esperare lo que sea necesario. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||