![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A que te refieres el bueno?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hubo una corrección en el post no?pues a eso
|
|
||||
|
||||
Es el mismo que esta puesto en el.primer post?
|
|
||||
|
||||
El que esta en el post es el de odin y este que te e pasodo es por recovery.....
|
|
||||
|
||||
Este e irá bien,no me hará fc en la instalación?
|
|
||||
|
||||
|
Sí la instalo puedo volver a 4.3 dn3 sin problemas?
No tengo knox... |
|
||||
|
||||
Claro sin problemas porque no modificas el bootloader para nada....
|
|
Muchas gracias tenia miedo de perder la carpeta efs
|
|
||||
|
||||
De todas manera siempre antes de flashear una rom es recomendado hacer un backup de la rom anterior y de la carpeta EFS ....
|
|
buenas noches, es la primera vez que voy a flasear una rom y rotear el telefono, ya lo habia echo antes con el galaxy s2, pero esto aun no le hice nada, me podeis decir como lo hago, o solo tengo que seguir los pasos del primer post?? gracias y un saludo para todos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Hola, mi note2 le actualicé la rom oficial 4.3 de Vodafone con el Knox y desde entonces se me cierran la mayoría de las apk que uso. Es un engorro. Viendo el percance, si rooteo por Odin podré instalar esta rom? Otra cosa, por si la cosa saliera mal con que programa puedo hacer una copia de la rom actual y la Efs? El móvil esta liberado.
Enhorabuena por tu trabajo y muchos saludos a tod@s. |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas, es imposible que algo falle instalando el root y el recovery una vez que tengas puesto el recovery ya puedes hacer una copia de seguridad. Para hacer copia de efs perinero tienes k ser root. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar. .. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola....
Primero muy buena ROM... Se la he puesto al note2 de mi mujer y alucinaaa... jejeje El único problema q he encontrado y q no se si le pasara a alguien mas.... es el puñetero problema del WiFi... q no coge señal bien... He leído q existe un parche para esto... Se puede instalar?... Hay alguna otra solución?... Gracias a todo s x el excelente trabajo... Bye... ;) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|