![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Appy Geek (lector de noticias sobre tecnología)
Xposed con sus módulos correspondientes Tubemate (para descargar canciones desde YouTube) |
|
|
||||
|
||||
Solid Explorer. Para mi el mejor explorador de archivos, funcional y visual.
Feedly. No conocía los lectores de RSS hasta que causo mucho revuelo la retirada de Google reader, la uso diario desde entonces. Reddit Sync. Para mí el mejor cliente de Reddit, visualmente es muy bueno, probé todos los disponibles y sin duda el mejor, lo uso diario. |
|
||||
|
||||
Voy a a ser práctico. Una aplicación para cada cosa:
Mensajería => Whatsapp Juego => Dead trigger 2 Almacenamiento nube => Dropbox |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me hace difícil elegir solo tres pero ahí va...
-poweramp -solid explorar -nova launcher Para mi las tres mejores aplicaciones en sus respectivos campos |
|
||||
|
||||
Voy a poner 3 que sin ser las que yo consideraría mejores, me parecen muy interesantes y nadie ha hablado de ellas por aquí:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gravity screen. Para apagar la pantalla al dejar en la mesa
Nigth mode. Para bajar el brillo de la pantalla a niveles bajos. Perfecto para leer de noche y que la pantalla no nos deje ciego Y Chrome beta. Navegador muy conocido |
|
||||
|
||||
Whatsapp,Tapatalk y Eweather
|
|
Tasker: Para establecer perfiles según donde esté o según que aplicación abra.
Pocket: Para almacenar webs que me interesan (yo lo uso para guardar recetas que quiero hacer ![]() Endomondo pro: Para monitorear mis salidas a correr |
|
por acá:
Nova launcher Android Weather Shazam Encore+MusicManiac Tema aparte: nadie a dicho Facebook, no creo que alguien no lo tenga. |
|
Yo por ejemplo no uso facebook, con mirarlo alguna vez desde el navegador me sobra la verdad.
|
|
Habéis probado dynamicnotificator es para dejar el sistema de notificaciones del moto x,lo que probado esta muy bien
|
|
Alguien ha pensado en hacer un F.A.Q con todo lo que un usuario del Moto G necesita?Yo haría un post diciendo las mejores fundas,protectores,mejores lectores de tarjetas,apps recomendadas,juegos y así se evitarían millones de temas.
A muchos les ayudaría y todo estaría muy organizado ya que el foro se va haciendo cada vez más grande y más usuarios vienen... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hiro91 su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|