|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo montada desde q salió la v2 todo anda perfectamente, el único bug q encontré es que no viene steawak y si lo instalas no funciona, lo uso con perseus.
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede reportar este problema de stweak al desarrollador, les agradecería.
|
||||
|
||||
|
El S-tweak funciona sólo con el kernel Adam, no con perseus. Para mejorar el sonido deberás usar Viper
|
|
|
||||
|
||||
|
cual recovevy le va mejor a esta rom ? gracias por responder
Última edición por edwincr Día 11/02/14 a las 21:17:36. Razón: mala ortografia estoy medio segato |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene Problemas con WhatsApp solo borrarlo re iniciar y volver a instalarlo eso quita el FC de Cierre, todo trabaja muy bien solo hay un error en la cuenta Google ya que los calendarios no aparecen por ello el error, por ahora solo eso le he encontrado de allí trabaja muy bien el efecto ink me encanta, una saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
la v1 me va mejor en la v2 calienta la pantalla, da lags y la bateria no me dura. el whatsapp a la primera no coge pero se lo desinstala y vuelve a instalar desde la play store y corre normal.
a mi me a presentado esos inconvenientes, tuve q volver a la v1 espero mejore xq esta muy buena esta rom en especial para jugar va super q bien los juegos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no he podido instalar la rom me he vuelto loko pero no he podido he hecho de todo y nada no se xq pero no me arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien todos los inconvenientes que he mencionado se corrigen cuando se formatear por Recovery la SD interna del S4 hice eso y lo de los Calendario de Google se corrigió, lo de WhatsApp también así que ahora esta nítida esta ROM, igual recomiendo usar otro Launcher no el TW que trae por algunos errores que tiene, esto fue lo que hice un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria me ayudaran ya que no logro que arranque despues de flashear y dar rebot el movil se apaga quisiera saber que pasa y porque porque es la unica rom que no puedo hechar andar espero me podais ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría decir que es una ROM bastante limpia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
a los bugs que mencione la mejor solución para todo es formatear la tarjeta SD interna por recovery, con ello se soluciona todos los problemas que mencione, lo del Root pues solo es necesario flashear el zip por recovery luego bajamos la app del Google Play y listo, lo de whatsApp se instala se borra se vuelve a instalar y listo, el desarrollador ya anuncio que en unos días mas publica la versión 3, por el momento para mi todo trabaja de lujo 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S.a.M.e_d es el Recovery que uso, hace todo los Wipes (3) te aconsejo que hagas un respaldo de tu tarjeta SD interna y luego por Recovery le des formato de nuevo, debe de funcionarte así a la primera, de lo contrario vuelve por Odin he instalar de nuevo 4.3 y lo de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarlo, puede ser que me saque el root? lo siento soy novato y no entiendo mucho.
Quise ejecutar titanium para cargar el Backup de mis juegos y me decia que no era root Edit: Ahi lei que tengo que flashear el zip por recovery, ahora la pregunta es, que zip flasheo? me podrian explicar paso por paso? Desde ya muchas gracias. Última edición por felipoe14 Día 18/02/14 a las 19:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como estan les consulto me gustaria probar esta rom... yo tengo el S4 9500 desde hace un par de dias con la rom stock de personal argentina...
todos los sensores funcionan bien... no voy a perder las funcionalidades como las de video o lectura de correos... la app de camara que trae es la comun de la android... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos, disculpen el creador de la rom hara una de la nueva actuaizacion 4.4.2 xq seria genial. saludos y gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||