|
||
|
||||
|
||||
tengo un problemilla con mi nuevo DG300 he instalado el recovery, tanto por flashtool como por mobile uncle, y en los dos casos el recovery sale boca abajo y el desplazamiento lo realiza de dos en dos. Me he fijado que la banda base que de mi DG300 no es la misma que teneis en los dos recoverys es la
DOOGEE-VOYAGER-DG300-2013/11/26 10:33 alguno tiene esa banda base y le funciona el recovery bien? |
|
|
||||
|
||||
Por favor me puedes decir de donde has sacado el recovery y com se instala?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Buen tutorial, seguir así chicos, estoy indeciso entre Dg350 o DG2014, del 2014 lo único que me tira para atrás es la batería y que veo poco desarrollo, no se, si será porque es muy nuevo.....
pero también lo es el Dg350 y parece que hay más movimiento. Salu2 |
|
||||
|
||||
alguien podria subir un backup de su firmware de dogee dg120 porfavor
los links que he encontrado son del primer firmware desactualizado con compliacion 09 y yo tenia la compilacion 10 pero no hice respaldo ![]() probablemente alguin tenga una compilacion 11 |
|
||||
|
||||
Lo mejor que puedes hacer (creo) es pedirselo al fabricante.
|
|
||||
|
||||
Buenas, he intentado seguir el tutorial en un doogee dg2014, pero cuando conecto el movil sin bateria al PC no lo detecta, ni el movil hace nada. ¿alguien me puede ayudar?gracias!;)
|
|
||||
|
||||
Prueba con la batería puesta! apagado pero puesta.
|
|
||||
|
||||
Apaga el equipo, Quita la batería (Al menos que sea interna no la quites), Deja presionado el botón volumen (-) y conecta, Pero rápidamente ve a administrador de dispositivos e instala el driver manualmente ya que se desconecta rapido
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Imagino que llegar al administrador de dispositivos no me costará mucho, pero a partir de ahí me pierdo y no sé qué driver es el que tengo que instalar ni cómo instalarlo. Saludos y gracias por todo! |
|
||||
|
||||
Sigue este guía solo que selecciona el dispositivo MTK (Normalmente aparece como MTK preloader, o MKT y algo) y la carpeta que debes especificar solo es la carpeta drivers que viene en mi archivo, Lo demás es automático (Instalación)
http://intelaf.wordpress.com/2012/10...-en-windows-7 Después sigues con mi guía para instalar el recovery (CWM) Buenas, hace tiempo que no uso Windows más que para cosas puntuales y estoy muy oxidada en lo que al sistema en sí se refiere, ¿podrías por favor indicarme los pasos a seguir en Windows 7?
Imagino que llegar al administrador de dispositivos no me costará mucho, pero a partir de ahí me pierdo y no sé qué driver es el que tengo que instalar ni cómo instalarlo. Saludos y gracias por todo! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigue este guía solo que selecciona el dispositivo MTK (Normalmente aparece como MTK preloader, o MKT y algo) y la carpeta que debes especificar solo es la carpeta drivers que viene en mi archivo, Lo demás es automático (Instalación)
http://intelaf.wordpress.com/2012/10...-en-windows-7 Después sigues con mi guía para instalar el recovery (CWM) ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo llevo intentadolo varios días siguiendo todos los pasos y sin batería no logro instalar los drivers, con batería si me aparece el mtk preloader y puedo poner los drivers pero luego en flashtools no consigo que me arranque de ninguna manera. No se que estoy haciendo mal...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo hago root con el "Kingo Android root (Kingoroot)" e instalo el CMW con el "MTKDroidtools"... asi con todos los telefonos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mil gracias, luego me pongo a ello. El recovery ya lo tengo instalado via MobileUncle Tools, en mi caso me interesa conectarlo a flashtools para sustituir los EBRs y disponer de más memoria interna, así que me voy a empapar bien de tutoriales y me pondré a ello.
Saludos! ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
No me puedo descargar el paquete base https://mega.co.nz/#!Y0UDFBgZ!2Q7d8C...Nmfi42wih4oHhI ¿Os pasa a alguno más? |
|
||||
|
||||
Hola jfigital tnego un problemilla.....cuando voy a extraer del zip el recoger y para mi DG 2014 me pide contraseña....me puedes decir cual es....lo mismo con en paquete install cwm doogee.rar
Gracias n saludo. |
|
||||
|
||||
Un trabajo excelente. Alguien lo ha probado con el ultimo Doogee DG500C?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Para hacer root os aconsejo vRoot ya que es muy muy fácil y lo haces en 2 minutos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|